¿Sabes cuáles son los mejores estilos en abrigos para esta temporada otoño invierno 2014?, vivimos en un gran momento para los amantes de la moda. Actualmente es posible encontrar prendas de todos los estilos y tendencias.

abrigos 2014, los mejores estilos

Hay quiénes aseguran, entre ellos Raquel Gratis Total, autora del conocido blog de moda ‘GT Fashion Diary’, que las tendencias han muerto y quizá por ello sea más fácil encontrar en el mercado opciones para todos los gustos. Hagamos, pues, un repaso por los diferentes abrigos y chaquetas que podremos lucir este otoño/invierno.

Tendencias en abrigos otoño/invierno 2014

Para estar a la última en cuanto a las tendencias en abrigos otoño/invierno 2014 has de considerar los siguientes puntos fundamentales que seguro marcará tu estilo los próximos meses: ABRIGO MASCULINO Invierte en un abrigo oversize con el que conseguir un toque femenino que levantará pasiones. La clave es lucirlo abierto y sobre prendas ultrafemeninas. En el mismo estilo, pero algo más ajustado, encontramos el abrigo en tonos camel que se diferencia del masculino en su cierre en la cintura con un pequeño cinturón.

abrigos 2014,  estilos

EL ABRIGO PERFECTO Sí, sí y sí, los perfectos siguen estando en lo más alto y prometen seguir siendo los reyes de la noche aunque eso sí, desaparece su aire más rockero al teñirse en tonos neutros y pastel. Las rebajas pasaron a mejor vida pero aún es posible encontrar en algunas tiendas de Zara restos de temporada entre los que destacan su famosa chaqueta de cuero en color azul que encandiló a las bloggers la primavera pasada a un precio irresistible. ABRIGO TRENCH Un complemento imprescindible para los días de lluvia que cobra un aire majestuoso de la mano de Burberry con prints de flores. CHUBASQUERO 

los mejores abrigos

También para los días de lluvia podemos encontrar nuevas versiones de esos famosos chubasqueros que lucíamos cuando éramos más pequeños. Especialmente interesante son los chubasqueros con acabado brillante y en color amarillo. BORREGO A LA VISTA  El espíritu de los setenta se deja caer en la pasarela con los famosos abrigos de aquellos años elaborados en ante y con pequeños detalles de borrego en las solapas y mangas. ¿Te atreves con las coloridas propuestas de Miuccia Prada? CAPA vs PONCHO  Hacía varias temporadas que no aparecían en escena pero como por arte de magia esta temporada las capas y ponchos vuelven a los armarios. Los estilos son variados y los hay para todos los gustos: print animal, rayas, camel… ¿Nuestro preferido? El poncho étnico creado por Burberry.

abrigos para otoño/invierno 2014

PLUMAS Quizá no sea la prenda más atractiva de la temporada pero sí una de las más calientes y es por es que se cuela en el armario en forma de grandes abrigos con detalles de piel y en tonos neutros.

abrigos de la temporada

Si os interesan estas prendas, os proponemos leer nuestro artículo «Cómo renovar tus viejos abrigos de piel«. ¿Qué os parecen los estilos de estos abrigos para otoño/invierno 2014? ¿tenéis en vuestro armario alguno de los abrigos anteriores? Imágenes Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *