Zapatos Rebeca Sanver al 50% descuento

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Saber aprovechar las rebajas no es nada fácil, es necesario conocer los verdaderos chollos antes de ir a las tiendas, de lo contrario puedes caer en la tentación de comprar prendas rebajadas que realmente no necesitas, o bien  terminar adquiriendo las nuevas colecciones de temporadas a precios muchos más costosos.

Zapatos Rebeca Sanver

Los comerciantes saben perfectamente cómo funciona el marketing de las rebajas, por eso en Cosas de Moda queremos ayudarte a que puedas sacarle todo el jugo a las rebajas de una forma inteligente. Hoy te traemos una ocasión que no puedes desaprovechar, la prestigiosa firma de zapatos de mujer Rebeca Sanver tiene rebajados sus calzados hasta un 50% y puedes adquirirlo ya mismo en su tienda online sin necesidad de moverte de casa.

Esta refinada firma ha lanzado para la temporada otoño invierno 2012 unos zapatos realmente glamorosos y sensuales. En la página web de Rebeca Sanver encontrarás todo el catálogo de zapatos online para que puedas directamente hacer la compra desde tu ordenador, evitarte no solo el tumulto de gente en las tiendas,  sino,  además,  la tentación de acercarte a la firma y poder terminar adquiriendo productos que realmente no buscabas. Pero te cuento cuáles son las verdaderas gangas.

Balumba.y Boxer

Si buscas zapatos de oficina te recomiendo los modelos Balumba (109 euros), con tacón de mechón, y Boxer (101 euros), con puntera estampada en piel de felino, ambos a un 30% de descuento.

Solei, Divone, Sabor

Pero si buscas zapatos de fiesta con los que realmente lucirte, entonces te recomiendo los modelos Solei, de raso con encaje y lentejuela (94 euros), Divone (82 euros) y, si te atreves, opta por el modelo Sabor de tacón aguja y tiras de piel estampadas felino (99 euros). Los tres modelos con un descuento del 50%.

Ahora solo te queda decidirte por el modelo de zapatos Rebeca Sanver que quieres llevar esta temporada, unas rebajas que realmente no te puedes perder.

Fuente de las imágenes: Rebeca Sanver

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario