Zapatos Pikolinos con motivos étnicos

Autor: 2
Comparte este artículo
La moda étnica se impone esta temporada, y una de las firmas que ha presentando una de las colecciones de sandalias de verano más originales y elegantes ha sido el calzado Pikolinos. Nuestra selección de zapatos étnicos es ideal tanto para un look informal como para lucir elegante e innovadora en la oficina o en una salida nocturna.

Zapatos Pikolinos con motivos etnicos

El calor ya empieza a asomarse, así que es hora de guardar los zapatos cerrados y darle un respiro a tus pies. Pikolinos nos trae esta temporada unos diseños de zapatos de verano con colores alegres y motivos éticos, ideal para ir luciendo esta primavera.

Sandalias FormenteraSandalias Formentera

Unos modelos que se adaptan tanto para salidas informales como para ir a trabajar. Si te atreves con colores llamativos y diseños innovadores te recomendamos las colecciones Formentera y Alcudia. Como estas originales sandalias cerradas en la parte frontal de tu pie y ajustable con velcro; o un estilo que se llevó mucho el año pasado y que esta temporada prometen volver a estar de moda, los botines romanos, en este caso con tiras de colores y cremallera detrás.

Sandalias colores discretosSandalias colores discretos

Si prefieres lucir colores más discretos pero alegres, nos han encantado estas sandalias de verano con un poco de tacón y gomas ajustables en color negro, rojo y blanco. O sujetadas al tobillo con tiras trenzadas, en tonos rojos y marrones, ideales para lucir elegantes pero con estilo.

zapatos plataformazapatos plataforma zapatos plataforma

Pero como ya te hemos adelantado en Cosas de Moda, este año se llevan los zapatos con plataforma, y Pikolino trae unos diseños sumamente elegantes, como estas sandalias con tiras de colores en tonos marrones.

zapatos taconzapatos tacon


Aunque si lo tuyo es el tacón, también cuentas con estas botas abiertas, ideales para lucir tus pies con discreción y glamour, o estos zapatos semicerrados con cremallera detrás. Una colección variada que se adapta a todos los gustos y ocasiones.

Fuente de las imágenes: Pikolinos

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    karina veas

    HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMPRARLES CALZADOS AL PORMAYOR.GRACIAS

  • avatar
    herna

    donde se pueden comprar las sandalias con motivos etnicos pikolinos