Zapatos masculinos Gucci

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gucci es una de las firmas más lujosas del momento. Todas sus prendas,  así como sus complementos,  siempre derrochan ese estilo tan personal de la firma francesa. Y es que todos los años dedicados al mundo de la moda, le han hecho conocedora de las tendencias más punteras del momento, adelantándose a los gustos de sus clientes.

mocasines hombre gucci 2012

Como ocurre con su nueva colección de zapatos masculinos. Hoy en día,  los chicos también quieren sentirse elegantes, quieren mostrar todos sus encantos, por eso es normal que se acerquen a las marcas más lujosas para escoger artículos de calidad y de auténtico estilo.

zapatos hombre gucci nueva coleccion

Es mirar su colección y quedarnos impactados. Como ocurre con sus mocasines de rafia en color trigo con detalles de cuero en color café y hebillas doradas en el empeine. Unos zapatos muy originales que tienen un precio de unos 450 euros. Pero también son maravillosos estos zapatos oxford que te mostramos en tres tonalidades: chocolate, café y un toque morado en la parte central.

Este modelo de zapatos masculinos está dibujado con perforaciones muy cuidadas y su precio ronda los 500 euros. Un calzado perfecto para combinar con la ropa masculina más elegante.

zapatos hombre gucci rojos

Y para aquellos atrevidos que les encanta conseguir un estilo único arrebatador, nada mejor que este modelo superior de mocasín en color rojo pasión con hosrebit. Su precio es de 500 euros y está también disponible en color blanco o negro. Un calzado que será tu aliado esta primavera para destacar todo lo que quieras.

zapatos masculinos gucci charol

Aunque si estás buscando unos zapatos para salir de fiesta, no te pierdas los siguientes zapatos para hombre elaborados con piel acharolada y con franja de terciopelo en el empeine. Su precio es de 460 euros, y es uno de los zapatos más elegantes de la última colección de Gucci. ¿Te esperabas un lujo tan moderno en la última colección de Gucci?

Fotos: Gucci

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Gucci, Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario