Zapatos H&M para Nochevieja 2011-2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Llega la fiesta de fin de año y aún no sabemos qué calzado ponernos. H&M nos da la solución sacando sus zapatos para esta Nochevieja 2011-2012.

Los zapatos que H&M ofrece para este fin de año son espectaculares y perfectos para cualquier tipo de vestido. Sus colores hacen que sean unos zapatos llamativos a la vista.

sandalias con tacón


Pero lo que más resalta de estos zapatos son sus diseños. La firma sueca ha optado por unos diseños sencillos, clásicos para poder llegar al gusto de la gran mayoría de las mujeres y para que sirvan en otras ocasiones.

No faltan los tacones negros de aguja y los tacones cuadrados siguiendo con las tendencias de las plataformas oculta. Por supuesto también lanza las famosas sandalias a tiras con decoraciones de plateados y dorados para cuando nuestro pies pidan un respiro en esa larga noche de fin de año.

sandalias nochevieja

La gran mayoría de sus diseños son de talle clásico pero en algunos se han introducido detalles más llamativos como son las tiras gruesas de colores, encaje o print de serpiente.

zapatos noche vieja 2012También se ofrecen botines para las de estilo más roquero, un clásico en las tiendas H&M, con tonos negros y grises y con decoraciones plateadas y doradas.

Además de esta gama de zapatos de vestir de H&M, podemos encontrar, dentro de su colección, otro tipo de calzado como son las botas altas. Un clásico de todos los otoños e inviernos. H&M se ha basado en las botas altas al más puro estilo de montar y en las de estilo militar con forro de borrego, muy en tendencia este año.

botines militares h&M


También ha sacado el tacón al estilo zueco, una de la tendencia más en auge de esta temporada, con diferentes estampados.

Si aún no has elegido tus zapatos de Nochevieja y estas que no te decides, visita la tienda H&M, en la que podrás decidirte entre sus muchos modelos.

Fuente Imagen: H&M

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas, H&M


0 Comentarios Enviar un comentario