Xabi Alonso, nueva imagen de Emidio Tucci

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El jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Xabi Alonso, se ha convertido en la nueva imagen de la marca de trajes Emidio Tucci, propiedad del centro comercial por excelencia español, El Corte Inglés.

Ésta, sin embargo, no es la primera vez que una firma de moda contacta con un futbolista para dar a conocer sus propuestas o esgrimir colaboraciones. El futbolista inglés, David Beckham, es demandado con frecuencia como modelo para marcas como Armani o H&M (en éstas firmas ha posado en ropa interior). En España el caso más conocido es el del jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, que desde hace varias temporadas es la imagen de HE by Mango.

Comprometido con la sociedad

La firma de moda masculina, Emidio Tucci, cuyo principal fuente de negocio son sus trajes de corte italiano, ha escogido al futbolista por los valores que éste representa: “su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, el arte,…”, relataban en la nota de prensa remitida a los medios.

Unos valores que coinciden plenamente con la nueva colección que la marca acaba de presentar para este otoño/invierno bajo el título ‘Black’. Una colección con propuestas innovadoras y que siguen 100% las últimas tendencias en moda masculina. Hablamos de un estilo urbano, elegante, discreto y enfocado a un hombre joven, versátil y entendido en moda. La campaña protagonizada por Xabi Alonso podrá verse hasta el período navideño en prensa, medios digitales, radio y televisión con dos spots ambientados con música de Russian Red y, cómo no, en blanco y negro.

Pese a la naturalidad con la que el jugador del Real Madrid posó ante los medios de comunicación para dar a conocer la campaña, éste ha señalado que entre sus planes no contempla dedicarse al mundo de la moda. ¿Cambiará de opinión con su retirada?

Imagen El Economista

Vídeo El Corte Inglés

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