Wilkinson Xtreme 3: cómo lograr el afeitado perfecto

wilkinson afeitado perfecto

¿Sabes cómo conseguir el máximo apurado en tu afeitado diario?, las nuevas maquinillas de Wilkinson Xtreme 3 te ayudarán a erradicar el vello en los lugares más inaccesibles y sentirte libre, ¿las quieres ver?

A la hora de afeitarse, el hombre precisa de un instrumental adecuado para eliminar el vello acumulado fácilmente y con total comodidad, evitando que en el intento se provoquen los típicos y molestos cortes en nuestra piel.

La higiene y el cuidado estético de nuestro piel se convierten cada vez más en una costumbre habitual por parte del público masculino.

Las nuevas maquinillas Xtreme 3 de Wilkinson, además de proporcionarnos un afeitado cómodo y apurado nos permitirán lucir una piel limpia, juvenil y realzando en todo momento nuestros rasgos más varoniles.  Con las nuevas maquinillas de Wilkinson Xtreme 3 lograrás convertirte en el centro de todas las miradas este próximo verano, hasta el punto de que las mujeres de alrededor se quedarán prendadas de tu afeitado perfecto.

Las últimas maquinillas Wilkinson Xtreme 3 mejoran de forma considerable a sus modelos predecesores, de forma que son las únicas de la prestigiosa marca dotadas con tres hojas flexibles y dos bandas acondicionadoras que logran adaptarse a las zonas más complicadas.

Igualmente, no olvides aplicar algunos de los muchos consejos de Wilkinson a la hora de limpiar tu maquinilla. Para lograr el apurado ideal y un deslizamiento tan delicado y ligero como si fuera el primer día, es fundamental retirar con cuidado el pelo y los restos de espuma acumulados en la misma .

De no ser así, podrás provocarte cortes en un futuro. Igualmente, no olvides secarla al aire y dejarla en un lugar seco y limpio. Olvida secar tu maquinilla con una toallla o papel,  porque podrías dañarla.

afeitado perfecto

¿Ya habéis probado las nuevas maquinillas de Wilkinson Xtreme 3?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *