Vídeo sobre lo nuevo de Toyota

La última tendencia en el mundo del motor es adoptar una conciencia ecológica en aras de proteger  nuestro planeta frente a  los efectos nocivos de las muy diversas sustancias contaminantes que amenazan la calidad del aire y de la atmósfera, especialmente en las grandes ciudades.

0 comentarios
jueves, 9 agosto, 2012

Toyota es consciente de la importancia que tiene nuestro planeta para la vida, por ello vuelve a apostar, por tercera vez consecutiva,  por otro modelo con tecnología híbrida, como el que puedes ver en el siguiente vídeo:

El nuevo Yaris Hybrid es el nombre con el que se conoce al sucesor de los primeros híbridos de Toyota, Prius y Auris, un legado que recogerá esta nueva joya automovilística y que ha logrado culminar a la perfección.

Tal es así, que nos encontramos ante uno de los últimos modelos de coche más sostenibles del mercado en este momentos de la marca Toyota, pues además de reducir sus emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera, también disminuye la expulsión de partículas PM y de óxidos de nitrógeno (NOx), dos de los principales gases que deterioran sobremanera la buena calidad del aire.

No obstante, su respeto por el medio ambiente no está reñido con su comodidad y velocidad. Otra de sus características guarda relación con el silencio reinante en el interior del vehículo y el confort de sus asientos.

¿Y tú?, ¿ya has probado el nuevo Yaris Hybrid?, ya puedes adquirirlo desde 15.900 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *