Vídeo Homenaje «Porque nos encanta cómo sois»

¿Siempre has querido reconocer la valía y  hazañas de un ser querido, pero no has sabido cómo hacerlo hasta el momento?, lo cierto es que por medio de la iniciativa del grupo IFA podrás ofrecer el homenaje que se merece a esa persona tan especial en tu vida y que tanto ha hecho por los demás.

Hay personas que dedican tanto esfuerzo y amor por lo que hacen sin esperar nada a cambio, que  se merecen una recompensa por todo esta acción, aunque ellos,  desde su posición más humilde,  no precisen de recompensa alguna. IFA ya ha conseguido infundir esa alegría y esperanza tan anheladas en el corazón de muchos de sus participantes en la campaña Porque nos encanta cómo sois. Un buen ejemplo de ello lo puedes ver en este vídeo:

Realmente nos encontramos ante un homenaje que Jorge ha regalado a su hermano Fernando Marco en conmemoración por ser capaz de sacar adelante a su familia y salvar todas las dificultades económicas padecidas en casa, además de ser un hombre encomiable que ha dedicado estos últimos años de su vida a cuidar el hogar, los niños y hacer las compras.

Tú mismo puedes homenajear a las persona que quieras y regalarle este original diploma totalmente personalizado, como el que puedes ver a continuación:

diplomas.6.ficdiploma.diplomas.6.ficdiplomarusasyalegria

Las vías que puedes elegir para realizar este homenaje pueden ser Twitter, Facebook o el login de la página y decir a qué persona va dirigida y la razón fundamental. De esta forma, IFA seleccionará cada semana a un nuevo ganador para recibir este regalo y se enviará por correo postal el diploma, además de proceder a grabar el vídeo.

Es fundamental que sigas al grupo IFA en Twitter o le des a «Me gusta» en Facebook para poder participar. ¿Y tú?, ¿ya has pensado a quién puedes homenajear?, ¿qué te parece esta iniciativa?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *