Vestidos de Novia de Colores

Por admin3 min de lectura

<![CDATA[

Todo cambia en la vida, incluidos los vestidos de novia. Muchas mujeres de hoy día buscan un toque diferente cuando van a elegir el vestido con el que contrerán matrimonio. Los colores están de moda y, por ende,  en el mundo de la moda nupcial están de moda los vestidos de novia de colores.

vestidos de novia de colores

Diseño de Badenes Vera

Si buscáis algo nuevo, poco tradicional y elegante para casaros, tomad nota porque hoy dese blog de Moda os vamos a enseñar algunos vestidos de novia de colores, con los que iréis radiantes, elegantes y sofisticadas en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Son muchos los diseñadores que han dedicido dar un vuelco a la moda nupcial y han empezado a crear vestidos de novia salpicados de colores que, antes, nunca hibiéramos podido imaginar.

Los vestidos de novia de colores no quedan nada escandalosos y la elegancia se mantiene en cada uno de ellos. Evidentemente, hay vestidos de novia para todos los gustos: Más coloreados o menos, con simples pinceladas de color que quedan preciosos.

Vestidos de Novia

Diseño de Badenes Vera

Por ejemplo, Badenes Vera nos presenta una nueva colección de vestidos de novia muy renovados, pero sin perder ese toque de clasicismo que a todas os gusta. Estos vestidos de Badenes Vera están dirigido para todas las que queráis poner un poco de color en vuestro traje de novia. Los diseños de Julio Vera y Miguel Hernández, los hombres que están detrás de esta marca, se caracterizan por estar bañados de colores como el granate, el rosa humo, el verde hoja o rosas más llamativos. Los vestidos de Badenes Vera están confeccionados con sedas rústicas, shatung, midacos… Aquí os dejamos algunas fotografías de sus diseños.

Vestidos de Novia de Colores

Diseño de Núvia de Baraïsa

Pero hay muchas más marcas que están diseñando vestidos de novias de colores. Núvia de Baraïsa también ha diseñado distintos trajes de novia poco convencionales, basados en el estilo medieval, esta diseñadora crea sus piezas inspirándose en la naturaleza y la sencillez.

Colores Vestidos de Novia

Diseño de Josechu Santana

Josechu Santana es otro de los diseñadores que nos sorprende con vestidos de novia de colores turquesas, coral o nácar hechos de sedas, organzas, tules y encajes que quedan preciosos y definen a la perfección vuestra silueta.

Colores de vestidos de novias

Diseño de Francesca Marlop

Francesca Marlop también se ha pasado al diseño poco tradicional en el mundo de la moda nupcial. Esta diseñadora ha creado distintos modelos de diferentes colores y tejidos que podéis acompañar con un sin fin de complementos: Tocados, zapatos, velos, guantes…

Colores de vestidos de novias

Diseño de Macarena Kindelán

Por último, os mostramos algunos diseños de Macarena Kindelán. Sus vestidos se caracterizan por ser románticos, plisados, mezclas de tonos y colores, hechos de tejidos de calidad y con bordados realizados a mano.

Moda Nupcial

]]>

Artículos relacionados

Escrito por
admin

Equipo editorial de Cosas de Moda, especializado en tendencias, marcas y estilismo.