Vestidos de Fiesta

Autor: 1
Comparte este artículo
vestidos fiesta

¿Otra navidad más buscando vestidos de fiesta? Y es que desde el vestido de gasilla y tules, las tiendas nos ofrecen nuevos diseños para estas fiestas, vestidos sofisticados y propuestas para todos los bolsillos.

Las tendencia imperante este año en vestidos de fiesta es la vuelta a los minivestidos y a la ostentación en colores oscuros. La tendencia can-cán años 20 está en boga, vestidos palabra de honor con plumas en el escote, con flecos de cabaretera o con lentejuelas.

El baby -dol y el corte imperio tampoco han pasado de moda. Elige negro o gris y combinálo con metalizados en los complementos si quieres darle un toque cool a tu look.

¿Los precios? Desde los aproximadamente los 50€ de Esfera, hasta los 70 de la línea de Zara Woman o Massimo Dutti, pasando por alguna ganga del H&M para desembocar en los 300 de Morgan de Toi o Hoss Entropía. Y es que aunque el precio haga variar la calidad del tejido, los diseños son en general bastante similares.

Además, no te puede faltar una cartera de mano, brillante, acolchada, con boquilla…tu decides. Para los pies escoge entre las clásicas sandalias, unos zapatos de gangster con taconazo o unos botines. Estupendos zapatos por cierto, en la cadena Adela Gil, por unos 60 euros te encuentras con diversidad de modelos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Sailon sandy

    Hola me gustaria que me aconsejaran resulta que tengo una fiesta para enero proximo pero estoy muy delgada y la verdad no tengo ni idea que vestido me pueda quedar bien?