Uterqüe, la nueva marca de Inditex

Autor: 1
Comparte este artículo

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Tinou Bao

El Grupo Inditex estrena nueva marca de complementos para mujer, con una cadena de tiendas llamada Uterqüe.

Uterqüe, la nueva cadena del Grupo Inditex especializada en accesorios y complementos de moda, inicia su actividad comercial con la apertura simultánea de sus primeras tiendas en A Coruña, Madrid y Barcelona.

Los primeros cinco establecimientos de Uterqüe se encuentran ubicados en destacadas localizaciones de estas ciudades: Plaza de Lugo, 21, en A Coruña; Calle Serrano, 40 y Calle Fuencarral, 144 en Madrid; y Paseo de Gracia, 65 bis y Portal del Ángel, 15-17 en Barcelona.

La cadena nace con la vocación internacional característica de todos los formatos del Grupo Inditex y prevé abrir, antes del cierre del ejercicio, entre 20 y 30 tiendas en emplazamientos emblemáticos de ciudades de España, Portugal y Grecia.

El nuevo concepto comercial de Inditex propone una oferta de complementos de moda caracterizados por su calidad, que incluye bolsos, calzado y marroquinería, bisutería y una cuidada selección de prendas en textil y piel. Todos sus artículos han sido diseñados por su equipo de especialistas, que trabaja en la sede central de la cadena en Arteixo, A Coruña. La logística de la cadena, como en el resto de los formatos del Grupo Inditex, está preparada para la renovación constante de la oferta de moda en todos los establecimientos de Uterqüe.

En las tiendas de Uterqüe, cuyo diseño está inspirado en la imagen de las antiguas bibliotecas inglesas, predomina el mobiliario en madera que, junto a una cuidada iluminación, crea una atmósfera cálida y agradable. Los establecimientos cuentan con espacios delimitados por la iluminación y el mobiliario en el que se exponen las distintas líneas de producto. La variable medioambiental está presente tanto en la concepción de las tiendas como en el producto. Los materiales utilizados son reciclables y las instalaciones están pensadas para conseguir un consumo responsable de energía.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    monica

    buenos dias ! me gustaria trabajar de modelo de ropa de marcas, un saludo!