

Entre los artículos que podemos encontrar en sus estantes para esta temporada primavera-verano 2012 destacan los colores atrevidos que se combinan con los más clasicos. La marca apuesta por la mezcla de los tonos neutros con los colores de moda esta temporada. El fucsia, el azul y el mostaza suponen una explosión de color tan necesaria y apropiada para la época estival.
Los bolsos y los zapatos llenos de color son la clave para transformar nuestros looks más clásicos. Dar la bienvenida a la nueva temporada con unos toques de color es la clave para ir abriéndose al cambio poco a poco.
Los estampados de animales continúan siendo tendencia también en la nueva temporada y es que sin duda han venido para quedarse teñidos de color o en su versión más natural.
La reminiscencia a los años 70 y la cultura más hippy se nota en el corte de los pantalones. A los ya tradicionales pantalones pitillo que se ciñen a la pierna, se unen los pantalones acampanados que ofrecen un estilo diferente. Las dos opciones son acertadas para un look casual y muy urbano. Ficha estos pantalones en color mostaza con líneas rectas, ideales para cualquier ocasión.


Como decimos, la marca Uterqüe apuesta por la calidad de todos sus productos y viste a una mujer muy urbana que no olvida marcar tendencia en sus look con complementos a la última.
Fuente Imágenes Uterqüe