>Cosas de Moda

Un look diferente con Jean Louis David

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tu imagen necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Ha llegado el momento de aprovechar las ventajas que nos ofrece “One Day in the City”, la nueva colección del estilista Jean Louis David con el que podremos un look diferente a nuestra mirada.

STYLE BAR

Un corte Bob de flequillo ancho en los que la línea de corte se curva para generar mayor movimiento, largos muy degradados con las puntas muy desfiladas o melenas que enmarcan el rostro con un contorno muy ovalado para aportar mayor movimiento o fluidez son algunos de los muchos estilos que podrás imprimir a tu imagen gracias a la iniciativa “One Day in the City”.

Toda las cabelleras podrán encontrar en el estilo Alternative Light, se presenta una técnica de coloración exclusiva que se caracterizará por hacer mechas definidas para crear un juego de zonas más claras y más oscuras.


¿No has oído hablar de los novedosos Style Bar? Sin duda se convertirán en el must have de la temporada que no te puedes perder. Estos looks han sido pensados para que puedas lograr un peinado de lo más moderno en tan solo 10 minutos y por 10 euros. Solo has de acudir a cualquier peluquería de Jean Louis David y elegir el Style Bar que mejor se ajuste a tus preferencias.

nuevo cupon'15 2

Ahora cuentas con un bono descuento del 20% para un cambio de look completo. ¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario