Últimas colecciones con estampados de búhos

Buho- Accesorize.

La pasión del ser humano por los animales no tiene límites. Y en la moda tampoco iba a ser una excepción aunque, eso sí, no todos los animales tienen las mismas opciones de ser representados y lucidos por los fashionistas.

Esta temporada el rey de la ciudad no es otro que el búho, ave que de vez en cuando se cuela en todos los armarios aunque son muchas las que no renuncian a ellos por sus supuestos poderes mágicos: se cree que son portadores de buena suerte, inteligencia, paciencia y sabiduría. Sin embargo, también se cree que si vuelan cerca de una casa pronostican la muerte.

Sea por el motivo que sea, este otoño-invierno la firma británica Burberry Prorsum ha aupado el búho a lo más alto y lo ha colado en sus camisetas y sudaderas con atrevidos diseños que se contraponen con faldas 100% femeninas marcadas en la cintura por pequeños cinturones y de estilo lápiz, péplum o adornadas con grandes volantes. Otros diseñadores que también han presentado búhos en sus colecciones han sido Jill Stuart, Marc Jacobs o Anna Sui con sus adorables gorritos de lana.

Búhos para todos los públicos

Buho-Accesorize.

El éxito de su propuesta ha sido tal que otras marcas de reconocido prestigio y origen británico también se han lanzado a sacar complementos en forma de esta ave rapaz. Una de ellas es Accesorize, que a collares y carteras con búhos de plumas y bordados con lentejuelas se une, ésta vez, un bolso de cuero en forma de este animal que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Las niñas también podrán rendirle homenaje con sendos bolsos y un juego de gorro, bufanda y guantes de vivos colores: azul marino, rosa fucsia y amarillo. También Primark y el grupo Inditex han lanzado complementos en forma de búhos. Desde luego, en la variedad está el gusto. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes Accesorize

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *