Trucos de estilismo de Ana Antic

Ana Antic, editorialista de moda y miembro del jurado en diferentes certámenes de belleza como Miss España, ha hecho de su pasión, la moda, su trabajo. ¿Te imaginas pasarte el día de tiendas y aconsejando a otras personas sobre qué ponerse para cada ocasión?

0 comentarios
belen
viernes, 23 noviembre, 2012
ANA ANTIC2

Ése es el cometido de Ana Antic con algunas de las celebridades nacionales del momento tales como Paula EchevarríaSara Carbonero, Iker Casillas,  Alba Carrillo, Malena Costa,  Feliciano López. En el plano internacional además ha colaborado con Kylie Minogue durante la realización de la campaña publicitaria de la cantante australiana para la marca Tous.

Ana Antic, es hija del que fuera entrenador de fútbol Radomir Antic y tras estudiar económicas y decoración de interiores, empezó en el mundo de la moda hace 12 años como directora de moda en Avenue Illustrated.  Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y cada vez más celebrities se dejan asesorar por ella. Ha  vestido a muchas famosas para la alfombra roja además de coordinar numerosos reportajes para editoriales de moda.

Kylie Minogue
sara carbonero

Autora del libro “Tu Personal Shopper”, Ana Antic define su propio estilo como casual-chic de día y glam-chic de noche. Confiesa que se sirve de los complementos para marcar estilo.  Uno de sus secretos es que los zapatos son la base de un gran look ya que pueden convertir la ropa de día en un glamouroso atuendo de noche.

La clave de un buen estilismo según Ana, consiste en adaptar las distintas tendencias a las características y personalidad de cada uno y en saber elegir aquello que favorece más a la persona.

Asegura la experta en moda que una buena combinación de prendas consigue disimular los pequeños defectos y resaltar lo más atractivo de la fisonomía. Y si algo nos favorece, Ana Antic no duda, hay que sacarle el máximo partido, podemos comprarla en otros colores o adquirir una similar que incluya algún cambio.

Paula Echevarria

Un consejo de Ana Antic: encuentra tu estilo y sé fiel a él.

Claves para estar estupenda esta temporada:

  • No es importante lo que llevamos puesto, sino cómo lo llevamos.
  • Evita llevar una talla que no sea la tuya.
  • Destaca tus complementos, eligiendo básicos sencillos
    pero infalibles.
  • Un vestido negro y una falda color blanco como fondo de armario imprescindibles
  • Usar el estampado de camuflaje y de animal print combinada con otras prendas menos llamativas.
  • Colócate un foulard marcando estilo a tu diseño.
  • Atrévete con los pantalones de colores: granate, verde oscuro o calabaza están de moda.
  • Los zapatos, un complemento esencial. Botines para el día y zapatos de corte clásico y tacón alto de aguja para las grandes ocasiones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *