Trench coat, muy “trendy” en este Otoño-Invierno

Pensado como un impermeable-gabardina, el trench coat está de moda esta temporada. Fue diseñado por Thomas Burberry y su  historia se remonta a la Primera Guerra Mundial en que fue utilizado por los soldados para protegerse de la lluvia. Hoy en día el trench coat ya no es sólo un impermeable para la lluvia, es una prenda de abrigo que nos da un look moderno en los meses fríos. Podemos usarlo de varias maneras: como abrigo abierto o cerrado, llevando debajo un vestido o un pantalón con camisa, como prenda única y con su mismo cinturón o con uno distinto. Además la gama de colores, estampados y tejidos que se nos ofrece este año es amplia, con lo que podemos elegir uno para cada ocasión.

0 comentarios
belen
martes, 30 octubre, 2012
86540095

El trench coat da un toque de misterio a nuestro aspecto con ese aire a lo Bogart quien fue de los primeros en usarlo en sus películas de cine negro. De hecho, en Hollywood tiene mucho éxito desde la época dorada en que se consideraba parte únicamente del vestuario masculino.

En la actualidad podemos ver a la mayoría de las actrices, modelos, cantantes y personajes famosos de toda índole llevando un trench coat en múltiples ocasiones. Claudia Shiffer, Natalie PortmanVictoria Beckman, Taylor Swift, Sara Carbonero, Emma Watson o Kate Middleton, son algunas de sus acérrimas usuarias. Y quién no recuerda Autrey Hepburn en Desayuno con diamantes besando a George Peppard en el callejón, ¡ellos también llevaban trench coat!

122401277

Ventajas del trench coat

Como ves, una de las principales ventajas del trench coat es que es atemporal. Pero además, es un abrigo informal y elegante a la vez, el característico cinturón hace que se marque tu cintura dando un toque sexy y realzando tu figura y sus diferentes largos, siempre por encima de la pantorrilla, te harán parecer más alta.

¡Hazte con uno ya! Puedes encontrarlos en todas las tiendas Zara, Mango, Blanco, Desigual, Burberry por supuesto, … y si quieres uno para tu chico, no lo dudes, en trench están guapísimos.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *