Trajes de Emidio Tucci

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Emidio Tucci ya lo resume con esplendor en sus frases: naturalidad. Es lo que busca principalmente en sus trajes masculinos. Unos diseños elegantes pero que dan importancia a la belleza natural del hombre, a sus hechuras. Eso lo consigue a través de unos tejidos ligeros con gran flexibilidad que permiten una confección única. El hombre contemporáneo quiere sentirse libre con la ropa.

trajes masculinos  Emidio Tucci

 

 

A pesar que muchos de ellos tengan que vestir con trajes elegantes para ir a la oficina. Prefieren trajes masculinos sueltos que no den mala calidad y apretados que estropeen todo su atractivo. Para elegir convenientemente un traje para hombre, lo mejor es acudir a tiendas especializadas donde te aconsejarán cuál es el modelo perfecto para ti. En El Corte Inglés tienen la marca Emidio Tucci. Unos trajes masculinos que cuestan alrededor de los 300 euros y que sientan de maravilla a cualquier hombre.

trajes hombre  Emidio Tucci negros
Emidio Tucci se inició en el mundo de la moda en el año 1949. Ya han pasado más de 60 años, y todavía la marca de Emidio Tucci da mucho que hablar. Y es que el diseñador se adentro en el mundo de la moda masculinas después de una sólida formación académica en las principales escualeas de moda de Italia. Y eso se nota en sus cortes y en sus elegantes diseños. Los tres ejes principales de esta firma de trajes para hombre son la calidad, la elegancia y el compromiso de satifacción con todos sus clientes.

trajes hombre  Emidio Tucci marrones

Estos trajes de Emidio Tucci solo los encontrarás en El Corte Inglés. En estos grandes almacenes encontrarás una amplia variedad de tallajes y modelos ideales para cualquier ocasión, ya sean para trajes de oficina o para trajes de bodas o de eventos especiales.
trajes hombre  Emidio Tucci beige

Además en El Corte Inglés tendrás personal especializado que te asesorará en todo moemnto. ¿Conocías la firma de trajes para hombre Emidio Tucci?

Fotos: Emidio Tucci

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Emidio Tucci, Marcas, Otras marcas


0 Comentarios Enviar un comentario