Top 5 productos de cosmética que te sorprenderán este 2022

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los estudios realizados por laboratorios y centros tecnológicos, como efectuado por AINIA, sobre tendencias en cosmética nos muestran cómo los consumidores tienen como principales inquietudes la búsqueda de productos cosméticos naturales y sostenibles, personalizados, además de los probióticos y la cosmética con fórmulas de última generación como el colágeno, el aloe vera o la centella asiática.

Top 5 productos de cosmética que te sorprenderán este 2022

Unas preferencias a las que se suma el interés por productos cosméticos clásicos de marcas con solera. Unas preferencias que quedan recogidas en esta selección de los 5 productos cosméticos que te sorprenderán este 2022.

Descubre los mejores productos cosméticos del año

Los mejores cosméticos por su calidad, composición y beneficios para nuestra piel y cabello y que te invitamos a descubrir con nosotros en este análisis.

Xhekpon Crema Facial

Si en 2021 Xhekpon fue la crema antiarrugas de farmacias más buscada por la fascinación que despertó entre las turistas asiáticas y que en 2022 seguirá siendo un top de ventas en tiendas y farmacias. Los profesionales de la cosmética apuntan a su fórmula rica en colágeno, sus propiedades regeneradoras y tensoras y su precio como sus principales atractivos.

Esta crema del laboratorio farmacéutico Vectem es un tratamiento antiedad ideal para el cuello, el escote y el rostro. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles, hidratando y nutriendo la piel para dejarla más tersa, cuidada y con un efecto rejuvenecedor.

Foto Ultra ISDIN Age Repair Fusion Water SPF 50

No puede faltar en este top de productos cosméticos el fotoprotector facial de triple acción de ISDIN.  El Foto Ultra ISDIN Age Repair Fusion Water SPF 50 protege, repara y revierte el fotoenvejecimiento, además de actuar como maquillaje y ahorrarte así un paso en tu rutina de belleza.

En su fórmula encontramos ácido hialurónico, péptido Q10 y colágeno Booster Peptide y una textura agradable, no comedogénico y oil-free, de rápida absorción.

Chelidon

También merece la pena comprar complementos alimenticios que nos ayuden a mantener la belleza de nuestro cabello también desde el interior. Chelidon es un complemento alimenticio en comprimidos para el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello por deficiencias nutricionales en momentos como el postparto, la menopausia, episodios de estrés, fatiga, etcétera.

Unos comprimidos que reforzarán nuestras defensas naturales frente a agresiones externas y a situaciones que requieran un mayor aporte de antioxidantes.

La Roche Posay Effaclar Duo

Para tratar el acné, así como cualquier imperfección de la piel, incluidas las que nos dejan las mascarillas, todavía imprescindibles en 2022, los profesionales nos recomiendan esta crema de La Roche Posay. La Roche Posay Effaclar Duo, con una composición libre de aceite y testada para su utilización incluso en las pieles más sensibles.

Una crema perfecta para el cuidado de las pieles jóvenes y adultas con tendencia acneica, regulando el sebo de la piel. Un tratamiento al que también ayuda una limpieza diaria con tónicos como La Roche-Posay Effaclar loción astringente.

AVENE Cleanance Gel Limpiador

Y cerramos este top de 5 productos cosméticos sorprendentes con Cleanance Gel Limpiador, un producto que también nos brinda una fórmula de triple acción al limpiar, matificar y calmar la piel. Unos efectos testados y que tiene como ingredientes un activo vegetal originario de semillas de cardo mariano que reduce la producción de sebo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario