Los vestidos largos son una de las prendas estrellas para la mujer. Cómodos, femeninos, sensuales, frescos, elegantes, esta prenda da mucho juego y puedes lucirlo de fiesta, en una ceremonia de postín, para una cena de empresa…opciones nunca faltan y además hay multitud de tendencias y de modelos con lo cual podrás comprar aquél que más se ajuste a tu estilo.

Todo sobre los vestidos largos

Estilismo de los vestidos largos para mujer

 Vestidos largos con telas vaporosas, semi arrugadas y de varios estampados alegres. Para esta ocasión, suelen lucir muy bien en colores alegres como el blanco, el turquesa, el azul,el naranja, amarillo, los estampados étnicos que tan de moda están. El resultado es un estilo hippie-chic.

Estilismo de los vestidos largos para mujer

Para salir una tarde, los vestidos largos se convierten en una opción interesante. Quedan bien con un maquillaje suave y unas sandalias de cuña para verano o zapatos de tacón en invierno. Aunque, para estar cómoda, lo mejor es utilizar unas sandalias planas o lisas. Puedes encontrar diferentes colores que nos aportan un estilo casual. Podemos encontrar varios estilos, como vestidos a rayas y que son indicados para las más jóvenes ya que aportan un toque muy juvenil y alegre. Del mismo modo, encontramos vestidos con capas y a dos colores que parecen dos piezas. Es un estilo ideal para las mujeres que quieren verse elegantes y femeninas para todo tipo de ocasiones. Además aportan un aire muy romántico y dulce.

vestidos largos para mujer

Puedes encontrar una macedonia de colores y de estampados, sobre todo florales. Pero si eres una amante de lo clásico, siempre puedes recurrir a los colores neutrales que nunca pasan de moda. Si eres una apasionada de estos vestidos y te gusta lucirlos en fiestas o en una cena, también puedes combinarlos para las noches más especiales. Hay variedad de modelos que se adaptan a todas las siluetas. Puedes encontrar diseños de inspiración griega, estampados informales pero elegantes como son los estampados florales. Por otro lado, los escotes asimétricos sientan bien a todo el mundo, aunque puedes encontrar algunos más discretos si lo prefieres.

Estilismo de los vestidos largos

Los vestidos largos para la mujer también quedan bien con zapatos planos. Pero si lo que quieres es estilizar tu figura, es mejor optar por unas plataformas o unos tacones según el tipo de look que hayas elegido. De todas maneras, son vestidos que tienden a estilizar tu figura de por sí. Los vestidos largos son prendas cómodas que nos aportan un aire muy sensual y femenino. Aunque a día de hoy puedes encontrar todo tipo de colores incluidos los flúor que tan de moda están, pero hay mujeres más clásicas que prefieren los tonos pastel o colores oscuros. De todas maneras, para gustos los colores, y lo que está claro es que seguramente encuentres uno de tu gusto.

Cómo combinar los vestidos largos

Esta prenda se puede combinar con todo tipo de complementos: sombreros, cinturones finos si lo que quieres es marcar la cintura y marcar tus curvas, bolsos, bisutería de madera, plumas, étnica, brillantes…es una prenda versátil y que, además estaremos perfectas y cómodas en poco tiempo.

Cómo combinar los vestidos largos

Los vestidos largos están pensados para las chicas que están cansadas de acortar el look con minifaldas o shorts. Gracias a sus tejidos, los vestidos largos no nos hacen sentir más cómodas y son idóneos para cambiar nuestro look habitual y tener un toque muy femenino. Para conocer otros modelos, te proponemos leer nuestro artículo «Vestidos mitad largos, mitad cortos» ¿Qué os parece toda esta información sobre los vestidos largos? Imágenes Bershka y Venca

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *