Tiendas de Moda en Bilbao

Autor: 2
Comparte este artículo
Tiendas de Moda en Bilbao

Museo Guggenheim e Icono de Bilbao

Hoy vamos a dedicar nuestro blog a todos los bilbaínos y bilbaínas, también a todos aquellos que visitéis la ciudad. Os vamos a hacer algunas propuestas y dar algunos nombres de las mejores tiendas de moda de Bilbao.

Comenzamos con Arrópame Y…, está situada en Club 9 (Las Arenas-Getxo) y su teléfono de contacto es 94 4631128. En esta tienda podréis adquirir prendas de Paul & Joe y Fay, complementos de Farrutx y ropa para niños de Baby Dior.

No podíamos dejar de lado Custo Barcelona, que tiene sede en Bilbao en Rodríguez Arias, número 12. Su teléfono de contacto es 94 4156948. Como sabéis, podéis comprar los últimos diseños de Custo, preciosos para este invierno.

Seguimos con Colcci, emplazada en Alameda Mazarredo, número 3. Su teléfono es 94 4248614. Es la primera franquicia de la marca en Europa, así que aprovechad. En ella tenéis acceso a todos los diseños de la marca.

D.K.N.Y. también tiene sede y es una de las tiendas de moda en Bilbao. Está situada en Gran Vía, número 41 y podéis poneros en contacto con el establecimiento en el teléfono 94 416 8489. En la tienda podéis comprar tanto ropa de hombre como de mujer.

Dolce Vita es una tienda de moda en Bilbao, en la que encontraréis tanto firmas internacionales como nacionales. Está situada en Elcano, número 15 y su teléfono es 94 679582. En Dolce Vita podéis adquirir tanto prendas como algunos de los mejores complementos del mercado.

Echegoyen, emplazada en Alameda de Recalde, número 46, cuenta con predas de firmas como Prada, Dolce & Gabbana, Paul Smith o Anya Hindmarch. Su teléfono es 94 4436288.

Continuamos con Ion Fiz, situada en Iparraguirre, número 38. Este diseñador es uno de los más importantes de nuestro país y en su tienda tendréis la oportunidad de adquirir prendas naïf con unos adornos preciosos. Si queréis poneros en contacto con el establecimiento, sólo tenéis que llamar al teléfono 94 4218866.

Os damos también el nombre de una de las más famosas joyerías de Bilbao: Joyería Suárez. La encontraréis en Gran Vía, número 44 y su teléfono es 94 4160811. Cuenta con una colección propia de joyas y una selección de las firmas más destacadas del mercado, como Patek Philippe, Cartier y Omega.

NO.LI.TA. Loft, situada en Máximo Aguirre, número 21 es otra de las tiendas de moda en Bilbao. En su establecimiento podréis adquirir todo tipo de prendas de la colección de esta firma, así como complementos para el baño, lencería o calzado.

Por último, destacamos una de las sedes de Roberto Verino situada en Rodríguez Arias, número 18. Su teléfono es 94 4795425. En su tienda podréis adquirir prendas de mujer, de hombre y complementos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    zen

    la tien se llama 180º, se me olvidaba comentarlo.

  • avatar
    Pinunina

    para mí, el nuevo outlet de Megapark es un indispensable. la moda de Purificación garcia, javier Simorra, For, Laga, Grupo Cortefiel, levis, Ayestarán, Martinelli…siempre con dtos…y las rebajas son de locura.