Tendencias Zapatos Otoño/Invierno 2007-2008

Tanto hablar de moda, no nos podíamos olvidar de los pies. Muchos aseguran que hay que empezar a vestirse por los pies y tal vez tenga razón. Las tendencias en calzado otoño/invierno 2007-2008 son novedosas, pero sobre todo muy abrigadas.

0 comentarios
viernes, 26 octubre, 2007
Tendencias Zapatos Otoño/Invierno 2007-2008

Hace algunos días desde Cosasde Moda dedicábamos nuestra información al calzado por excelencia del invierno, las botas y a las tan de moda, katiuskas, imprescindinbles para cualquier fashion victim llueva o no llueva. Ahora tratamos de resumir las principales tendencias en calzado para este otoño/invierno 2007-2008.

Uno de los modelos que se quedan tras el verano son las merceditas o francesitas tan cómodas y a la vez tan femeninas para todas nosotras. Además son juveniles y combinan bien tanto con unos jeans, un minivestido o incluso con un traje chaqueta. Todo depende de cómo te guste lucirlas.

Los botines se ponen de moda de nuevo. Lo cierto es que no es un calzado que guste a todo el mundo pero parece que esta temporada quiere ser adquirido por la gran mayoría de la población. Los hay de todos los materiales, con o sin tacón e incluso con plataforma. Los colores son infinitos pero también hay propuestas bicolores. Las más atrevidas los pueden combinar con dos de las tendencias de este otoño/invierno 2007-2008 los minivestidos o los pantalones pitillo.

En las tendencias en zapatos siempre puedes elegir desde que altura divisar la vida. Si desde las alturas gracias a los tacones de aguja o las plataformas o la sencillez y comodidad que se adapte a tu estatura. Además del material estrella que es la piel, más resistente que otros ante las inclemencias meteorológicas, este año encontramos el charol que irrumpe con fuerza con tonalidades tan formales como el negro y tan originales como el rojo o el azulón.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *