Tendencias en calzado femenino para el Invierno 2014/2015

Con la llegada de los meses de frío la moda nos ofrece nuevas tendencias en muchos aspectos, siendo uno de los más llamativos el calzado femenino. En este sentido buscamos la estética y la comodidad, encontrándonos con diseños como los que resumimos en este post.

0 comentarios
admin
lunes, 29 diciembre, 2014
Tendencias en calzado femenino para el Invierno 2014/2015

Principales tendencias en el calzado femenino

- Estilo militar. El aspecto militar se está adueñando de las tiendas y catálogos de moda, abarcando todo tipo de prendas como parkas, ponchos, pantalones y, por supuesto, botas. Este invierno podremos ver con frecuencia las clásicas botas con cordones y hebillas, del tan característico color verde militar.

Principales tendencias en el calzado femenino
tendencias en calzado femenino

- Botines Chelsea. Hace algunos años que estos botines son muy populares entre las celebrities. Los veremos en un gran número de colores y de distintos estilos: con o sin tacones, formales, casuales, etc.

- Botas Timberland. Muy juveniles y cómodas, estas botas llegaron pisando fuerte el invierno pasado, y esta vez vuelven con fuerza. Las podemos ver de varios colores, aunque son las beige y las marrones las más populares. Marcas low cost como Pull&Bear o Stradivarius ofrecen imitaciones de estas botas mucho más económicas.

- Botas de montaña. Muy parecidas a las anteriores, podemos encontrar estas botas de cordones en tiendas como Zara o MARYPAZ. Son fáciles de combinar, e ideales para excursiones y para crear looks informales.

- Flatform sneakers. Son una de las grandes tendencias de la presente temporada, aunque también estarán muy presentes durante la próxima primavera. Son cómodas y favorecedoras, pues su suela gruesa nos permite ganar unos centímetros sin necesidad de usar tacones.

calzado para mujer


- Botas mosqueteras. Son las botas preferidas de las celebrities para el invierno, pues conocidas it girls como Olivia Palermo, Jessica Alba o Miranda Kerr suelen lucirlas en su día a día. Quedan perfectas con jeans pitillo, con vestidos o faldas, y se recomienda usarlas con tacones, ya que este estilo de botas acorta visualmente nuestra figura.

Fuente Imágenes por El Corte Inglés

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *