>Cosas de Moda

Sujetadores: la última tendencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las alarmas saltaron en la presentación de la actual colección de una de las firmas del grupo Inditex en la blogosfera de moda. Allá por el mes de enero de este año,  Bershka presentaba ante los medios y blogueros de moda su nueva colección de sujetadores. Si bien no era la estrella de su catálogo casi todos mencionaron su atrevido bandeau en color metalizado.sujetadores bandeau sensuales

sujetadores bandeau

Tras la sorpresa inicial, no cabe duda: Bershka se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada según se pudo ver en las grandes pasarelas internacionales el pasado mes de septiembre de 2012: los tops en versión XXS.

Sujetador microtops y sujetador bandeau: tendencia

Los microtops y bandeau se convierten en aliados perfectos contra las altas temperaturas. Hablamos de los nuevos sujetadores urbanos que, lejos de esconderse debajo de camisetas o camisas semi-transparentes como venía ocurriendo hasta ahora, se lucen sin ningún tipo de pudor: solos o acompañados con un blazer siempre que el tiempo lo requiera. Para dar en el clavo debes combinarlos con faldas años 50, bermudas retro o pantalones de talle alto.

sujetadores bandeau ultima tendencia en moda

Sujetadores tipo tops

Una de las primeras firmas que se atrevió a vestir a sus modelos con estas reducidas camisetas (e, intentó hacer lo propio con sus clientas) fue la italiana Dolce& Gabbana que ya el pasado verano apostó fuerte por éstos,  aunque no ha sido hasta esta temporada cuando han empezado a calar entre el gran público, que al final es el que tiene el poder de decisión. Sus tops son una auténtica obra de artesanía realizados en paja y con flores bordadas.

sujetadores bandeau ultima tendencia

Si eres menos atrevida,  tu opción, sin duda, es la que nos trae la casa Balenciaga (ya copiada por Zara): un top bandeau en color blanco con escote corazón, tirantes y un corte asimétrico impecable que solo consigue el ya ex director creativo de la firma Nicholas Ghesquiere. 

¿Te apuntas a esta llamativa tendencia?

Fuente Imágenes 1 y 4 Intimissimi.

Fuente Imagen 2 Women Secret

Fuente Imagen 3 MANGO

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario