
La alianza entre Sienna Miller y Pepe Jeans es la alianza perfecta, mezcla la belleza de la modelo con los maravillosos diseños de la firma. Por ello, es la segunda campaña publicitaria de la marca que protagoniza Miller. Además, si por algo se caracteriza esta modelo y actriz es por su buen gusto y por su aprecio por el mundo de la moda. Combinación perfecta, que favorece que la nueva campaña de Pepe Jeans sea todo un éxito.
La firma, Pepe Jeans London, no sólo ha contratado como imagen de la marca a Sienna Miller, sino que además le ha ayudado a que ella misma colabore en los diseños de la campaña para el próximo invierno. De esta manera, Miller comienza su andadura como diseñadora, como ya lo hicieron otras celebrities anteriormente. Todavía se desconoce hasta dónde llegará la colaboración de la modelo en la nueva colección, pero lo que está claro es que la campaña publicitaria no sólo contará con el famoso nombre de la firma sino también con el renombre de la modelo. Una mezcla explosiva que augura un gran éxito.
Todo apunta a que Sienna podrá desarrollar varias colecciones para Pepe Jeans porque su contrato se firmó en enero de este año y estará vigente hasta el verano de 2008. Así que la modelo y actriz tendrá tiempo de sobra para dar rienda suelta a su imaginación y elaborar varios diseños.
Por ahora, solo tenemos la certeza de que los diseños están inspirados en los años 80 y en estrellas del rock como Patti Smith. Para ello, Sienna Miller ha consultado montones de películas y revistas de la época para desarrollar sus creaciones y ha visitado varias tiendas de París para conocer las últimas técnicas en diseño. Ya nos queda menos para conocer a la perfección cómo serán los primeros diseños de Sienna Miller.