Samsung Hope Relay, muévete y recauda dinero para Aldeas Infantiles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Samsung nos quiere animar a ponernos en forma y participar, al mismo tiempo, en un actividad solidaria en favor de Aldeas Infantiles. Para ello, nos invita a descargarnos de forma gratuita Samsung Hope Relay, una aplicación que nos animará a correr, andar o montar en bicicleta, sabiendo que estaremos contribuyendo con una buena causa. Y es que por cada kilómetro que recorramos con la aplicación activada, Samsung donará 1 euro a esta ONG, que será de gran ayuda para los proyectos de educación e integración que tiene puestos en marcha.

Samsung-Hope-Play

Para que podamos aportar nuestro granito de arena en este maravilloso proyecto, tan sólo tenemos que descargarnos la aplicación desde el siguiente enlace para nuestro dispositivo móvil Android o iOS. Desde ese mismo momento, ya podremos comenzar a recaudar dinero que estará dirigido al cuidado y la formación de niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Una vez instalada en nuestro smartphone, el primer paso será crear nuestro propio avatar, utilizando como rostro de este simpático personaje virtual una fotografía nuestra.

Utilizando el GPS de nuestros dispositivos, la aplicación rastreará todos nuestros movimientos mientras caminamos, corremos o montamos en bici. De este modo, cuántos más kilómetros acumules, más dinero estarás ayudando a recaudar. Practicar ejercicio no tiene por qué ser aburrido, por lo que siempre puedes unirte a un grupo. Además, estarás recaudando mucho más dinero.

Samsung Hope Relay nos permite hacer un seguimiento de nuestro progreso y de nuestras carreras en un mapa. También podemos compartir nuestros logros con nuestros contactos a través de Facebook, Twitter, SMS y email. Y para que no nos falte motivación, nuestros amigos nos pueden enviar mensajes de ánimo que escucharemos mientras hacemos ejercicio.

¿Todavía no te has descargado la aplicación? Pues aquí está el mismísimo David Beckham para animarte a unirte a este proyecto solidario de Samsung y explicarte su funcionamiento:

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario