Saca el máximo partido a tus pendientes

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Uno de los mejores complementos con los que puede contar una mujer, son los pendientes. A pesar de que todos los pendientes cumplen una misma función, ser un complemento decorativo, dependiendo de cada tipo de pendiente los resultados pueden ser diferentes.

Saca el máximo partido a tus pendientes

En la actualidad, algunos de los pendientes más demandados por las mujeres son los pendientes pequeños. La marca Customima presta una especial atención a este tipo de pendientes y cuenta con una gran variedad de modelos diferentes, todos aquellos de la máxima calidad. Es precisamente por este motivo, por la gran variedad que existe en torno a estos, por lo que la elección de un tipo de pendiente u otro a veces se antoja complicada.

¿Cómo elegir un pendiente?

Lo primero que te recomendamos a la hora de elegir un pendiente es que este sea de la máxima calidad. Elige una marca de confianza como Customima para comprar tus pendientes para obtener la máxima satisfacción de tu compra. Buscar esta calidad es necesaria de cara a no tener problemas de alergia con los pendientes. Algunos pendientes de mala calidad pueden llegar a causar irritación en la piel y, además, con el paso del tiempo estos se acaban estropeando. Por otro lado, una vez que tengas clara la calidad del pendiente, puedes elegir aquel que más te guste atendiendo a una serie de valores.

A la hora de elegir el pendiente, procura que quede bien con tu estilo y, principalmente, que no lo sobrecargue. Los pendientes son el complemento perfecto, un broche de distinción por así decirlo que aportan la elegancia y distinción necesarias. Si elegimos mal los pendientes, acabaremos contando con un estilo de lo más recargado y no quedará muy bien.

En los pendientes a veces menos, es más

Muchas personas piensan equivocadamente que cuando pagan por un pendiente deben de tener un producto recargado, pensando que así amortizan más su compra. La elegancia del pendiente se basa en el diseño o en su forma, no en el tamaño o en lo recargado que pueda estar este.

Además de la ropa con la cual lo quieras llevar, el estilo del pelo también es interesante. Si cuentas con un recogido al uso o tienes el pelo corto, unos pendientes más pequeños quedan realmente bien. Si, por el contrario, tienes el pelo más largo y este te tapa un poquito más tus orejas, deberás de optar por unos pendientes algo más largos o vistosos.

El color del pendiente también definirá tu estilo. Si tienes un vestido verde que te gusta mucho, siempre es una buena opción contar con unos pendientes a juego. También puedes combinar los pendientes no solo con el vestido, sino con otro componente, ya sea un collar o una diadema que quieras llevar puesta. En el caso de los colores, puedes incluir también una piedra que sirva para dar un poco más de elegancia al pendiente.

En definitiva, a pesar de que pueda parecer un complemento pequeño, si cuidas como se merece la elección del pendiente, se pueden convertir en la parte más importante de tu vestimenta.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Street Style


0 Comentarios Enviar un comentario