Rimmel London baja el precio de sus mejores cosméticos

¿Quieres aportar ese color que siempre habías deseado a tu mirada y realzar tu belleza interior?, los productos Rimmel London obrarán este milagro en nuestra imagen, aunque uno de los mayores escándalos en este universo lo podemos encontrar con el descuento de hasta un 40% en los productos más vendidos de la firma, ¿qué te parece? Por medio de la campaña Rimmel4less la prestigiosa marca de belleza nos ofrece uno de los sueños más esperados por los aficionados al mundo de la moda y la cosmética: la posibilidad de adquirir los artículos Rimmel London más aclamados por los usuarios a un precio asequible a nuestro bolsillo y más barato que nunca. //

0 comentarios
admin
miércoles, 16 octubre, 2013
rimmel london color

Para emprender esta nueva iniciativa, la conocida firma en todo el mundo ha escogido a la modelo, actriz, coolhunter, estilista, reportera y bloggera de gran prestigio a nivel nacional, Dulceida, que ha prestado su imagen en un nuevo y exclusivo vídeo donde nos da a conocer este gran escándalo en el mundo de la cosmética. La actual colaboradora del programa "Cazamariposas" de la cadena Divinity, Aida Domenech (alias Dulceida), se pone en la piel de una agente secreta, cuya misión es infiltrarse en una tienda de moda para cambiar los precios de todos los productos, siguiendo las órdenes de Kate Moss y Giorgia Jagger. Ahora más que nunca, tendrás a tu entera disposición los mejores productos del mercado asociados a la marca Rimmel London hasta un 40% más baratos. De esta forma, podrás disfrutar de los beneficios de siempre de este tipo de artículos, pero a un precio mucho más asequible.

rimmel london

¿Qué os parece el nuevo regalo que Rimmel pone a vuestra disposición para que podáis sacar a relucir la belleza retenida en vuestro interior durante todos estos años?, el sueño, por fin, se hace realidad. Fuente Imágenes Facebook Rimmel London.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *