

¿Cómo funcionan? Los vaqueros Social Denim, incluyen un pequeño bolsillo de vinilo con Bluetooth integrado que se comunica con tu teléfono y a través de una aplicación especial actualiza el estado en las redes incluyendo la ubicación en tiempo real. No es necesario llevar el teléfono consigo, ya que el propio pantalón se pone en contacto y lanza la información al dispositivo.
Lo más divertido de este modelo es que además incluye la posibilidad de anunciar tu “nivel de felicidad” dándote a elegir entre 8 estados de ánimo diferentes. También podrás formar parte de los “Momentos Replay” que la firma organice en tu ciudad.

Replay Social Denim, se presenta en dos colores, azul o negro. Los modelos para chico son regular-slim y modelo estrecho, mientras que las chicas podremos elegir entre super ajustado y baby foot. Todos incorporarán el efecto push-up que resulta tan atractivo.
Si lo quieres ya, tendrás que esperar un poco porque se pondrá a la venta en Diciembre, perfecto para regalarlo en Navidad, con un precio de entre 149€ y 189€ dependiendo del lavado. Lo podrás encontrar en la web y tiendas de Replay.
En la misma línea de ropa 2.0, el diseñador holandés Eric de Nijs, en su colección Beauty And the Geek, lanzó al mercado unos pantalones con teclado, ratón y altavoces incorporados.

Otra firma, CuteCircuit, expuso al público su Vestido Twitter durante la presentación de la nueva operadora móvil 4G EE. Compuesto por más de 2.000 luces LED y 3.000 cristales de Swarovski, el vestido es todo un espectáculo ya que se ilumina por cada tweet recibido.
¡Lánzate a la innovación y sé la primera en llevar los pantalones tecnológicos!
Fuente Imagen Replay.