Regalos Retro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
regalos retro

Auricular retro para el móvil de Vinçon

Hoy os doy una clave de lo ultimísimo con lo que podeis haceos para estas navidades. Nuevas tecnologías encerradas en viejos aparatos, regalos retro y chic para los más trendy.

Y es que la época de los artilugios electrónicos de última generación, teléfonos, televisores y electrodomésticos en general, todavía hay nostálgicos de lo vintage. Para ellos, regalos retro. Y es que es la última tendencia comprar los más novedosos gadgets bajo apariencia antigua.

Con aires sesenteros que nos trasladan a viejas hamburgueserías de película americana, en las que introduces una moneda en la máquina para que suene la canción, es la cafetera que nos presenta la marca Illy. En rojo y por 226 euros, podremos disfrutarla. Puede que haga café como los demás, pero decora como ninguna.

La tienda de artículos de regalos y decoración Vinçon, con sedes en Madrid y Barcelona, nos ofrece algunas muestras. Auriculares de teléfono, como ese teléfono que todas nuestras abuelas tenían en el salón, que para marcar los números había que girar la rosca, convertidos a auricular del móvil o a micrófonos de ordenador con bluetooth incluído.

Mi última propuesta es un televisor de Sony. La multinacional de los electrodomésticos, huyendo de la tendencia del plasma y las pantallas planas, nos presenta una pequeña televisión, de formas redondeadas y sinuosas ideal para cualquier apartamento. Podemos disfrutarla por 375 euros. Un poco caros los juguetitos, pero todos nos merecemos un caprichito de vez en cuando.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario