

Propuestas para regalar a la mujer en Navidad
A continuación hacemos un repaso por distintas propuestas para regalar a la mujer en Navidad que pueden ser interesantes:


-La firma Barada Luxury propone bolsos clásicos y atemporales fabricados en piel en España. Los hay de todas las formas y colores y son un acierto seguro.


-Para las apasionadas de la moda la firma Barbarella propone también interesantes prendas con un toque atrevido y sexy. Destacan sus vestidos a la rodilla con estampados florales.


-Fuera de la línea anterior pero también en el terreno de la moda encontramos Twenty Violets. Dedicada originalmente a la producción y comercialización de capazos para la playa y piscina sorprende esta temporada de invierno con prendas de algodón y punto. Sus shorts de punto y su sombrero tipo borsalino son regalos a tener en cuenta. -¿Regalos de última hora? No siempre tenemos el tiempo suficiente para hacer regalos en condiciones, especialmente cuando hablamos de amigos invisibles de esos que obligan a hacer en el trabajo y grupos de amigos. Una opción ante este tipo de imprevistos es regalar productos gourmets. Le Pain Quotidien ofrece, además de una interesante carta, una gran selección de productos orgánicos gourmet de lo más apetecibles.


-Seguimos nuestra selección con un presente original y muy demandado en estos tiempos que corren: hablamos de una manicura. En este caso recomendamos el salón de belleza Handmade Beauty ubicado en Madrid, entre Alonso Martínez y Recoletos. Su lema lo dice todo: "Un concepto de belleza orgánica, integral y natural, que procura la belleza exterior, la salud y el bienestar de nuestros clientes".


-Justo al lado de Handmade Beauty encontramos también la nueva tienda en Madrid de la firma de calzados nacida hace poco más de cinco años y dedicada a la creación de bailarinas con un diseño especial que las hace única, defloresyfloreros. Ahora, además, cuentan con una gran variedad de modelos tanto en bailarinas como botas, sandalias, alpargatas, espadrilles... ¿Nuestra recomendación? Su modelo Jara con glitter.


-Finalizamos esta selección de regalos y presentes con un clásico que nunca falla: las joyas. Os indicamos dos alternativas: Daniel Espinosa Jewelry cuenta con creaciones poderosas para vestir a la mujer en ocasiones especiales.


-Por su parte la joven marca de joyería y alta bisutería Apodemia se presenta como una alternativa para lucir en el día a día con piezas pequeñas y cuidadas inspiradas en las formas de la naturaleza. Os invitamos a leer el artículo que escribimos hace poco sobre su nueva colección: Alexandria, nueva colección de Apodemia. ¿Qué os parece nuestra selección de regalos para ella en Navidad? Imágenes de cada firma