Regalos de Navidad para Tus Hijos

Autor: 2
Comparte este artículo
Regalos de Navidad… Para Tus Hijos

Como todos los viernes, vamos a seguir dando ideas para hacer los mejores regalos esta Navidad. Hoy vamos a dedicar este espacio a los más pequeños. Desde este blog de moda ya os ofrecimos algunas pinceladas para hacer regalos originales a los recién nacidos, pero los niños más mayorcitos también desean con todas sus fuerzas que Papá Noel o los Reyes Magos les traigan los mejores regalos. Por ello, el post de hoy va dirigido a vuestros hijos.

Siempre os aconsejamos que tengáis en cuenta los gustos de la persona hacia quien va dirigido el regalo, pues esta vez no es diferente. Cada uno de vuestros hijos es distinto y sus gustos van en concordancia con sus personalidades. Además, para hacer este tipo de regalos siempre debéis tener en cuenta la edad que tienen, aunque eso ya lo sabéis.

Pues bien, buceando por Internet hemos encontrado muchos regalos curiosos. Ya sabéis que siempre podéis recurrir a lo típico. En eso tenéis experiencia y no necesitáis demasiada ayuda porque la publicidad ya nos está invadiendo de anuncios en los que aparecen la típica muñeca, el típico coche teledirigido…

Regalos de Navidad… Para Tus Hijos

Imagen de Planetapluton.com

Os vamos a proponer algunos ejemplos de regalos originales dirigidos a niños y niñas, pero hay muchos más. Si a vuestros hijos les chifla todo lo que lleve mandos teledirigidos, hemos encontrado dos helicópteros, de muy pequeño tamaño, que poseen un láser que puede incapacitar el motor del otro. Ideal para hacer todo tipo de batallas sentados en el sofá de casa. Cuestan unos 69 euros y los podéis encontrar en Planetapluton.com.

¿Os acordáis cómo lo pasabáis jugando a las chapas? Pues también en esta misma tienda podéis encontrar la versió moderna del juego de las chapas. Tiene la forma de un Scalextric y os permitirá pasarlo en grande jugando con vuestros hijos. Cuesta unos 49 euros y está disponible, de nuevo, en Planetapluton.com.

Regalos de Navidad… Para Tus Hijos

Imagen de Planetapluton.com

A las niñas, aunque no tiene por qué, suelen gustarles más las muñecas. Si queréis hacer un buen regalo a vuestras hijas y, además, queréis colaborar con una buena causa, hemos encontrado una muñeca muy especial que ha ideado la tienda Super Juguete (Valencia). Es una muñeca que tiene rasgos de síndrome de down y se llama Baby Down, cuesta unos 25 euros y parte de los fondos recaudados irán dirigidos a la Fundación Síndrome de Down. En su página web tenéis además un extenso catálogo de regalos de Navidad.

Regalos de Navidad… Para Tus Hijos

Imagen de Super Juguete

Los regalos personalizados son un triunfo ya sea para madres, padres, abuelos, niños, niñas, bebés… Así que podéis optar por ello. En Fotoregalo.com hay todo tipo de regalos personalizados dirigidos a vuestros hijos, desde un juego del parchis hasta puzzles, pasando por mochilas, tazas o peluches. Los precios son bastante asequibles y van desde los 7 a los 30 euros, dependiendo del regalo personalizado que elijáis.

Regalos de Navidad… Para Tus Hijos

Imagen de Fotoregalo.com

Son miles, como sabéis, los regalos que existen para los niños y niñas de hoy, así que es a vosotros a los que os toca elegir. Tened presente siempre que la sonrisa de un niño no tiene precio y elegid siempre en función de lo que vuestros hijos desean.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Iris

    A Carolina, da tu croero por si alguien trabajo en ese comercial, y lo tiene. Y a Gaby como sabes tu si ella, no lo puede conseguir. Pero como le dije anteriormente a Carolina, da tu croero uno no sabe.

  • avatar
    Vicente

    Aporto una web donde podrás adquirir artículos que haran las delicias de los más peques de la casa.

    El momento de ir a la cama es importante para todo niño y a veces es complicado dirijirlos a sus habitaciones.
    ¡Que divertido y original es poder marchar a la cama con los simpáticos dibujos de televisión que tanto les gustan!

    Encontrarás edredones, colchas, cojines, sacos nórdicos, y un sinfín de ideas con Los Simpson, Betty Boop, Shin Chan, Spider-Man, …