Regalos de Navidad para Tu Novio

Como todos los viernes, seguimos dándoos miles de ideas para hacer regalos originales en Navidad, por otra parte cada vez más cerca. Cada vez son más los centros comerciales que ya están poniendo a vuestra disposición los dulces navideños y los adornitos típicos de esas fechas y hasta los anuncios ya están empezando a cambiar, así que empezad a coger ideas para dejar con la boca abierta a todos vuestros seres queridos. Hoy, nos vamos a centrar en los regalo que podéis hacer a vuestras parejas, en este caso a vuestros novios. La próxima semana nos centraremos también en las parejas, pero más concretamente en las mujeres.

2 comentarios
viernes, 2 noviembre, 2007
Regalos de Navidad… Para Tu Novio

Ya os hemos dicho, en varias ocasiones, que cuando hacemos un regalo hemos de tener en cuenta los gustos de las personas a las que vamos a hacer el presente. Hoy, más que nunca, debemos tener en cuenta este consejo porque dependiendo de las características personales de vuestro novio, podréis hacer un regalo más acertado.

Por ejemplo, si vuestra pareja es amante del riesgo y queréis hacer un regalo original en Navidad, podéis regalarle un salto en paracaídas o un salto de puenting. En la web lastminute tenéis mucha información (precios, condiciones, descripción del producto...). Es un regalo bastante original que nunca olvidará, es cierto que termina el mismo día que se realiza, pero el recuerdo permanecerá con él siempre.

Además, si le gusta el deporte, pero más calmado, podéis regalarle un curso intensivo de iniciación al golf,  entradas para ver el próximo derbi o un set deportivo para practicar el deporte favorito de tu pareja. Para ello podéis visitar webs como Nike Store

Si conocéis que los gustos de vuestro chico giran en torno a la relajación y la dedicación a un buen fin de semana desestresante, podéis arriesgaros con un vale por un fin de semana de masajes, spa, terapias para el cuerpo, saunas, etc. además este regalo tiene de bueno que también podéis disfrutar junto con tu pareja de un fin de semana o una tarde única. Desde la web de atrápalo podéis encontrar numerosas ofertas sobre este sector.

Un regalo que se me viene a la mente para aquellos amantes de la fotografía es la nueva cámara Panasonic Lumix GF1. Este camarón acaba de salir a la venta  y tiene como particularidad que mezcla los aspectos positivos de una cámara reflex integrándolos en una compac. Quiere decir que este capricho de 86€ es el avance del año 2009/10 mas esperado para todo aquel que le guste sacar fotos. Sencilla de usar se puede conseguir desde pixmania.

lumix

Imágenes de pixmania.com

También he econtrado, en Tecnoregalos.com, un llavero muy original. Además, de poder colgar vuestras llaves, podéis llevar con vosotros siempre las fotos que más os gusten porque es, a la vez, llavero y marco de fotografías. Cuenta con pantalla LCD de 1.4 pulgadas, memoria interna de 8MB, batería con una duración de dos horas y media, USB y un largo etcétera. Cuesta unos 49 euros. Es una buena idea, por ejemplo si os vais a vivir juntos, o para que lleve consigo tanto vuestras fotografías como las de los amigos.

Otra de las ideas viene de la mano de Planetapluton.com. Si a vuestro chico le gusta la música, podéis regalarle el denominado CD Wall. Se trata de un conjunto de soportes, en cajas de 9, que se pueden colocar en la pared de su habitación. Además de ser un buen elemento decorativo, podrá organizar sus CDs de una forma cómoda y sencilla. El precio es de 35 euros.

Regalos de Navidad… Para Tu Novio

Imagen de Planetapluton.com

Siempre podéis recurrir a los regalos tradicionales, pero estos les dejarán con la boca abierta. No dejéis de visitar las webs que os proponemos porque hay en ellas miles de ideas originales más.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Regalos de Navidad para Tu Novio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *