Regalos de Navidad para los Abuelos

Autor: 2
Comparte este artículo
Regalos Navidad

Como cada viernes, seguimos ofreciendo ideas para hacer regalos de navidad originales en esta Navidad. Hoy nos vamos a centrar en nuestros abuelos.

Para hacer un buen regalo de navidad a nuestros abuelos, como siempre, hemos de tener en cuenta sus gustos, pero también sus personalidades. Dependiendo de éstas podemos hacer regalos más originales, y bromistas, o más tradicionales y formales.

Si vuestros abuelos sieguen siendo tan marchosos como en su juventud, exiten regalos muy originales y atípicos que os pasamos a describir. Podemos regalar a nuestros abuelos un diploma, enorme, a los mejores abuelos del mundo. Es muy gracioso y está a la venta en Frononline.es. El diploma se entrega con un dibujo muy gracioso y unas palabras dedicadas a los mejores abuelos del mundo. Además, se entregaría con un marco de madera y cristal y cuesta unos 10 euros.

Regalos de Navidad… Para Vuestros Abuelos

Imagen de Frononline.es

En esta misma tienda on line, tenéis la oportunidad de comprar un pergamino con un mensaje dirigido a vuestros abuelos. El pergamino en cuestión está hecho de cerámica y lleva un mensaje y un dibujo inscrito en él. Su precio es de cerca de los 17 euros.

Regalos de Navidad… Para Vuestros Abuelos

Imagen de Frononline.es

Sería bonito regalar a nuestros abuelos un cuadro con los escudos de los apellidos de ambos que, además, les cuente de dónde provienen éstos. En Aladin Regalos, podéis comprar este tipo de escudos, con uno o dos nombres, y en el pack entra el escudo del apellido, la leyenda al pie y el historial de éste. Además, se os entregará una maqueta para que los abuelos puedan formar su propio árbol genealógico. Respecto a los precios, si es sólo un apellido cuesta 35 euros y, si son dos, unos 48 euros.

Si, por ejemplo, a vuestro abuelo o abuela le gusta coleccionar monedas o se ha puesto a hacer una colección de monedas de euro. desde Aladin Regalos se os ofrece la posibilidad de regalarles un album en el que pueden guardar todas las monedas de euro, clasificado por países. El precio de éste es 12 euros.

Regalos de Navidad… Para Vuestros Abuelos

Imagen de Aladin Regalos

Si son abuelos más tradicionales, siempre podéis acudir a los regalos de navidad más típicos, aunque prodriáis utilizar algunas ideas que ya os hemos dado como los puzzles personalizados. A nuestros abuelos les suelen gustar los puzzles y si, además, va acompañado de una fotografía que les traigan bonitos recuerdos, sería un regalo original y no demasiado atípico.

Además, podéis adquirir los típicos regalos de navidad como las colonias; las pipas, si a vuestros abuelos les gusta fumar en ellas; los pañuelos de seda para vuestras abuelas y un largo etcétera. Y si son abuelos modernos y fuman podéis reglarles unos vapers desechables o los pods

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Blanca

    Mi hermano y yo nos juntamos en Navidad y a través de la página http://www.cuentos-personalizados.com regalamos a nuestros abuelos un cuento personalizado muy especial. Tuvimos que aportar fotografías y la pequeña historia de mis abuelos y resulto un regalo inolvidable que guardan con mucho cariño. Les emocionó muchísimo.

  • avatar
    pepa

    que horror