Regalos de moda originales en Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Twenty Violet

A estas alturas ya seréis muchos los que tendréis en mente y, quizá ya en casa, algunos de los presentes con los que sorprenderéis a vuestros familiares, pareja y amigos.

Si aún estáis algo verdes y no tenéis muy claro qué podéis regalar. Desde Cosas de Moda os dejamos algunas recomendaciones interesantes:

-Havaianas: la conocida marca de chanclas, actualmente también diseña originales botas de agua, ofrece a sus clientes la posibilidad de customizar sus flip-flops, botas de agua y espadrilles con pins y cristales de forma totalmente gratuita. La promoción estará hasta el próximo 31 de diciembre en todas las tiendas oficiales de la firma.

Havaianas

Estrellas ‘hasta en la sopa’: la agencia de comunicación Good Feelings Comunicación propone complementos y accesorios adornados con estrellas como uno de sus platos fuertes. Por un lado, la diseñadora de joyas, Eleonor Casanovas propone  pequeños colgantes en forma de estrella y adornados con brillantina. Sus precios no superan los treinta euros.

Por su parte, Twenty Violets presenta bolsos y clutchs con grandes estrellas a modo de adorno. Su shopping bag con estrella dorada es nuestra gran apuesta.

Calcetines con un toque chic: el tradicional y aburrido regalo al que muchos recurren por falta de ideas, se reinventa de la mano de Happy Socks y Keds que se han unido para presentar una colaboración muy especial en edición limitada.

Dos modelos, uno para chico y otro para chica, inspirados en el espíritu americano de Keds unido al estilo único de Happy Socks, lo que ha dado como resultado un diseño fresco y vibrantes: lunares o rayas blancas, rojas y azules.

Octopus-Dupont

¿Lámparas en forma de pulpo?: sí, habéis leído bien. El estilo de Giancarlo Zema se combina con la modernidad del tecno material DuPont Corian para crear una de las lámparas más originales y novedosas, Octopus, para LumineXence.

Por eso, Óctopus cumple con su función dando luz a la estancia con gran originalidad: la maleabilidad de DuPont Corian permite que en Óctopus se intuya la figura que quiere evocar, el pulpo. Además, incorpora una serie de agujeros que nos recuerdan las ventosas de este animal marino.

Imágenes Twenty Violet, Havaianas, DuPont Corian.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario