Regala Bombonia el Día del Padre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca de turrón 1880 lanzó en Navidad este nuevo producto que se convirtió en el ideal para regalar en las ocasiones especiales como es el caso de la próxima fecha que se avecina: el Día del Padre. Así que deja de darle vueltas a la cabeza pensando a qué tópico vas a recurrir porque nosotros te traemos la solución ideal: regala los nuevos Bombonia.

Estos chocolates están confeccionados para satisfacer a los paladares más exquisitos siguiendo un cuidadoso proceso de elaboración en el que se utilizan los mejores ingredientes, jugando con los sabores y las texturas.

Imagen Bombonias pack

La textura crujiente viene dada por la cuidadosamente seleccionada almendra Marcona que lleva en su interior y que está recubierta con azúcar caramelizado una vez que están tostadas. Pero el sabor que caracteriza estos bombones se debe al chocolate blanco que las recubre  ye al cacao con el que se espolvorea el conjunto para darle ese toque tan mágico y especial de los Bombonias.

Bodegón Bombonias

Si se te hace la boca agua no te lo pienses más y hazte con una caja de Bombonias para que puedas compartir junto con el ser especial de tu familia en el Día del Padre. Para poder adquirirlo nada más fácil: lo puedes comprar online o acercarte a cualquier  establecimiento que sea Hipercor, El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo y comprarlo personalmente.

Con este original y delicioso regalo seguro que sorprenderás y además podrás tener la certeza de que nunca se olvidará, porque uno no se olvida de las cosas buenas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario