Se trata de hacer una batida en el armario antes de guardar la ropa de la temporada pasada y rescatar algunas prendas que siguen vigentes en la nueva. Tengamos en cuenta que aunque el calorcito empieza a llegar estamos en un momento en que aún es posible que ciertos días refresque y debemos estar preparadas.

Para saber qué debes dejar en el armario y seguir usando en el inicio de esta nueva temporada te damos algunas claves que pueden ayudarte.
Las camisas de manga larga, con cierto estilo masculino, son ideales para sustituir a los jerseys o las chaquetas cuando el calor llega. Acompañalas en tus looks más informales y consigue un estilo muy bohemio. Puedes ponértelas con un vestido corto o un short. Sin duda va a quedar genial.
Aún no es tiempo de sandalias, por eso debes conservar tus bailarinas y mocasines para usarlos esta temporada. Combínalos con cualquier prenda para conseguir un estilo casual y cómodo.
Los vestidos de estampados, coloridos y originales, fueron tendencia en otoño, así que la primavera también es un buen momento para ellos. Cambia los complementos y dales un toque mucho más alegre y primaveral. No tienes que dejarlos olvidados en el armario.
Las prendas más suaves como los jerseys que compraste a principios del otoño, o las camisetas pueden seguir siendo tendencia esta temporada. Dale un repaso a los mejores looks y rescata aquellas que sin duda van a seguir de moda.
Nuestro armario siempre esconde tesoros olvidados o relegados de otras temporadas que vuelven con fuerza, así que como en otras ocasiones sigue nuestro consejo y selecciona lo que puedas reutilizar antes de lanzarte a las compras.
Fuente Imagen Flickr