Recicla tus prendas de verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Adiós a los días largos, las noches calurosas y los helados. El otoño está aquí: las hojas de los árboles se caen, los días se acortan y, por supuesto, la moda cambia. Toca recoger los vestidos y las sandalias para sacar las prendas de la nueva temporada.

vestidosverano


Pero todavía no está todo perdido y aunque cambiemos de estación hay muchas prendas que podemos reciclar del verano. Tomad nota de algunas de las sugerencias:

    • Si tienes un vestido corto, de tirante o manga corta, no lo entierres en el fondo del armario. Puedes combinarlo con una cazadora de cuero, uno de los it de este invierno y que seguro que has visto en todas las tiendas a las que te hayas acercado. Si además te calzas unas botas vaqueras, el look será perfecto.
    • Los peet toes, los zapatos preferidos de la princesa Letizia es un complemento con el que puedes seguir contando. Con vaqueros o vestido sigue siendo la apuesta segura para calzar tus pies.

  • Los short son la estrella del verano y continúan siéndolo. Recupera los que te ponías durante los calurosos meses. Eso sí, que no sean blancos o en estampados veraniegos. Negros, vaqueros, azules y verdes pueden ponértelos con botas o zapatos.

Imagen: zara

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario