
Para protegerse mejor del frío
Ir a la moda no está reñido con poder abrigarse bien. Esta temporada, por ejemplo, hemos visto abrigos de diferentes colores para poder combinar con toda clase de complementos a juego. Desde abrigos de pelo con y sin capucha, hasta otros abrigos más discretos como los abrigos solapa classic. Y es que, los 90 vuelven a estar de moda, por lo que hacerte con uno de estos abrigos classic que marcaron tendencia en su día, vuelven a ser una opción perfecta para salir a la calle e ir de nuevo a la moda, recordando viejas vivencias. Además de estos abrigos, también hemos encontrado una chaqueta Denim Vintage Alas, con la que te podrás sentirte un auténtico ángel gracias a las alas con las que cuenta en su espalda.
Los 90 están de moda otra vez
Además de la ropa de los 90, la ropa oversize también está siendo tendencia en las pasarelas. Ropa que nos queda más grande de lo habitual como una blusa a cuadros oversize que. También hemos visto blusas del estilo y es que si prefieres una blusa con encaje puntilla o una blusa brillo metalizado, también las tendrás disponibles para combinar con todo lo que quieras. Otra de las tendencias que vamos a poder ver este 2020, es la de la ropa urbana. En la ya mencionada Jazmin Moda también han reparado en ello y por eso te ofrecen un conjunto sport Alas Brillantes, no solo para que disfrutes más de la ropa urbana si no para que también puedas ir a la moda con ella.
¿Por qué ropa low cost?
Las modas son pasajeras y bien es cierto, que muchas personas que les gusta ir a la moda tienen miedo de comprar ropa que luego esté desfasada y, por lo tanto, no se acaben poniendo. Cuando se trata de comprar ropa, si esta se encuentra a un precio mucho más asequible, resulta mucho más sencillo renovar el armario. Y no hay que olvidar que aunque sea ropa low cost, no debemos nunca renunciar a la calidad, hay tiendas que en en este tipo de ropa sacrifican la calidad para bajar el precio, pero no tiene por qué ser así. En Jazmín Moda nos ha sorprendido la variedad y calidad de sus productos, además de los ya comentados nos ha encantado su apartado de moda latina y colección Bandage con vestidos que van desde los metalizados hasta vestidos bandage de tull. La ropa low cost está pensada para disfrutar, para no tener que preocuparte si te la has manchado comiendo o si se te ha hecho un agujero en el pantalón. Gracias a esta ropa low cost, es mucho más sencillo poder ir a la moda todos los años ya que resulta mucho más asequible hacerse con esta. Básicamente, por el mismo dinero que te puedes gastar en un abrigo de marca, puedes renovar todo tu armario para ir a la moda durante el invierno o verano del año, una opción mucho más interesante sobre todo para aquellos que les gusta cambiar cada poco.