Rafa Nadal Fichado por L´Oreal

Él no para de ganar en las pistas de tenis y de aparecer en numerosos anuncios publicitarios. Lo cierto es que su imagen de chico sano y su físico no pasan desapercibidos para las grandes marcas. Lo último es que el tenista mallorquín Rafa Nadal ha sido fichado por la marca de cosméticos L´Oreal para ser la imagen de su champú Elvive en su línea anticaspa.

0 comentarios
jueves, 27 septiembre, 2007
rafa nadal

Que la gran firma de cosméticos L´Oreal le ha cogido el gusto a los hispanos, lo podemos comprobar cada día en nuestros televisores. A partir de este mes un nuevo rostro español se suma a eso del porque yo lo valgo. En este caso no es un modelo ni siquiera un actor. Se trata del mísmisimo Rafa Nadal, el número 2 en la clasificación mundial de la ATP. El caso es que el chico no es nuevo en esta materia. Míticos son los spots que protagoniza en solitario para Cola Cao o el divertido dúo que forma para Time Force con otro deportista de altura, Pau Gasol.

El tenista Rafa Nadal ha fichado por L´Oreal, concretamente por la línea especializada en productos capilares, Elvive. El deportista será la imagen de la campaña de champú anticaspa de la firma de cosméticos. Con sólo 21 años el tenista se ha convertido en uno de los deportistas más cotizados tanto dentro como fuera de las pistas. Su imagen vende y eso no pasa desapercibido para ninguna marca sea del tipo que sea. Sin embargo, moda y deporte están empeñados en ir de la mano y Rafa Nadal sólo camina por una senda ya marcada por otros como André Agassi, Alex Corretja, Michael Schumacher o el omnipresente David Beckham.

Contenidos relacionados

  • Mariano Toledo Ganador del Premio L’Oreal en la BAF WEEK

    Presentación de su colección Otoño/Invierno 2009 El diseñador argentino, Mariano Toledo ha sido el ganador del Premio L’Oreal en la edición 2008 de la BAF WEEK (Buenos Aires Fashion Week) a la mejor colección de Otoño/Invierno 2009 y, por ello, hoy vamos a brindarle un pequeño homenaje desde nuestro espacio de moda, con el fin de que le conozcáis un poco más y observéis algunos de sus diseños más aclamados. El diseñador Mariano Toledo ha recibido el premio en su propia tierra, tierra que le vio crecer como profesional y que, hoy, le reconoce el mérito del que sin duda puede presumir. Su colección para el próximo Otoño/Invierno 2009 continua con la señas de identidad de este creador. Las claves de sus diseños quedan claras cuando observamos los modelos que, año tras año, ha ido mostrándonos y con los que nos hemos podido deleitar infinidad de veces. Los ingredientes del éxito de este diseñador radican en una estética perturbadora, un estilismo cuidado al más mínimo detalle, un atrevimiento que nos ha dejado con la boca abierta en diversas ocasiones y unos modelos que pretenden mostrar una mujer salvaje y seductora....


  • Matthew Fox Imagen de L´Oreal

    http://youtu.be/1AfbZ2jz_uk El actor estadounidense Matthew Fox, o lo que es lo mismo Jack Shepard en Perdidos, es el nuevo fichaje de la prestigiosa marca L´Oreal. Elegido para la gama de productos L´Oreal Men Expert, Matthew Fox será la nueva imagen de Hydra- Energetic uno de los productos para el cuidado facial de los hombres mayores de 30 años. El actor Matthew Fox será la nueva imagen de Hydra-Energetic de L´Oreal Men Expert. La firma le ha elegido no sólo por su popularidad sino también por su carisma y masculinidad que son símbolo de la naturalidad que quieren transmitir con esta línea de productos de cuidado facial para hombres. El actor será la imagen de la marca L´Oreal en todos los países excepto en Estados Unidos y Canadá. Matthew Fox es junto a Patrick Dempsey, el atractivo cirujano de Anatomía de Grey, uno de los actuales guapos oficiales de la televisión. Por una de esas casualidades de la vida, Fox empezó haciendo publicidad. Digo casualidad porque la madre de su novia lo convenció para que trabajara como modelo. Es una de esas coincidencias que tienen los guapos en su historial pero que al resto de los mortales no nos pas...


  • Penélope Cruz, Mango Otoño-Invierno 2007-2008

    http://youtu.be/GosnIlofirs La actriz española será junto a su hermana Mónica la encargada de diseñar una colección limitada de ropa y complementos para la campaña Otoño-Invierno 2007/08 de la firma española Mango, para la que también serán imágenes. Penélope Cruz, una de las actrices más destacadas a nivel nacional e internacional, debuta junto a su hermana Mónica Cruz en el diseño de una colección que comprenderá unas 25 piezas para la franquicia española Mango, entre las que se podrán encontrar una línea de ropa y de complementos. De esta manera, Penélope toma el relevo de la también actriz Milla Jovovich en la firma española. La presentación está prevista para el 16 de julio, aunque no se pondrá a la venta hasta el fin de las Rebajas. No se ha adelantado todavía nada de cómo será la colección, pero seguro que seguirá las líneas generales de la firma con el estilo y el buen gusto de la actriz. La actriz, Penélope Cruz, una de las personas más admiradas por su estilo, es imagen de la firma de cosméticos y productos de belleza L’Oreal, sin dejar de lado su creciente carrera como actriz. Actualmente se encuentra in...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *