¿Qué pendientes te favorecen más según la forma de tu cara?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Elegir los pendientes va mucho más allá que decidir cuáles te gustan y cuáles no. Por supuesto, tus gustos son importantes a la hora de elegir pero tu fisionomía hará que unos te favorezcan más que otros.

¿Qué pendientes te favorecen más según la forma de tu cara?

Saber qué pendientes te favorecen más según la forma de tu cara te ayudará a elegir los más adecuados y te facilita la elección a la hora de comprar bisutería online. Así, sabiendo de antemano cuáles son los mejores para ti, bastará con elegir los detalles que los hagan perfectos para tu gusto, tu personalidad, la ocasión y el atuendo que elijas.

¿Cómo saber cuál es la forma de mi cara?

Para saber cuál es la forma de tu cara, debes tener en cuenta algunas características propias de cada tipo.

Las caras que presentan contornos redondeados pueden ser consideradas redondas, si hay simetría en el largo y el ancho del rostro, o ovaladas o alargadas cuando el rostro es más largo que ancho.

También es posible tener una cara de forma cuadrada si, no siendo redondeada, tiene simetría en sus proporciones o rectangular si las medidas tienen verticalidad.

De igual modo, nos podemos encontrar con rostros de formas triangulares. En este caso, el triángulo puede ser normal o en forma de pera si la frente es más estrecha que la mandíbula, o bien un triángulo invertido, en forma de corazón, si frente y pómulos son más anchos que la mandíbula.

Sin embargo, en algunos casos esas características no son tan pronunciadas. En ese caso, puedes mirarte al espejo y dibujar los contornos de tu cara para después averiguar la forma que tienes.

¿Cómo elegir los pendientes?

Hay varios tipos de pendientes y podrás elegir los que más te van a favorecer según tu tipo de rostro. Luego, es cuestión de elegir colores y detalles que los hagan únicos y a tu estilo.

Pendientes que debes llevar si tu rostro es redondo

Tus pendientes deben suavizar tu rostro y alargarlo. Te favorecerán los pendientes con formas cuadradas o rectangulares pero también los colgantes. Por otro lado, huye de los pendientes redondos que no te van a favorecer nada.

Los pendientes que debes llevar si tu rostro tiene forma de triángulo invertido o en forma de corazón

Los mejores pendientes son los de mayores dimensiones, como los aros grandes. En tu caso, evita las formas geométricas muy definidas y los pendientes pequeños, tipo botones.

Los pendientes que más te favorecen si tu rostro es alargado

El rostro alargado está de suerte a la hora de elegir pendientes. Todos los pendientes te quedarán genial y puedes elegir según tus preferencias o la ocasión.

Joyas que favorecen con rostro cuadrado

Tus pendientes serán los ovalados y alargados. Unos aros o unos pequeños botones te quedarán genial. Por otro lado, debes evitar los maxi pendientes o los aros de grandes dimensiones.

Tips para acertar a la hora de comprar pendientes

Aparte de tener en cuenta el tipo de rostro, elige los pendientes según la ocasión, el tipo de peinado y las dimensiones de tu cuello, debiendo buscar la proporcionalidad.

Por:

Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario