¿Qué hay tras las Trend Stories de TOUS?

El amor, ese sentimiento tierno y colmado de luz, y la valentía, rebosante de poder y energía, es lo que podemos encontrar retenido en el corazón de las nuevas joyas de TOUS, realmente impresionantes y de una finura exquisita. ¿Quieres acercarte a su mundo de ensueño y dejarte envolver por su magia y ternura tan especiales?, entonces no te pierdas el vídeo que nos ha dejado a todas con la boca abierta.

¿Qué hay tras las Trend Stories de TOUS?

Hace no demasiado tiempo, mientras me encontraba en el sofá de mi salón poniéndome al día de las últimas tendencias en prendas de ropa, bisutería, calzado y complementos para incluir en mi blog de Moda, no fui capaz de ignorar lo que mi inconsciente me estaba diciendo en un rincón muy recóndito de mi mente: «observa lo que hay tras la pantalla de televisión y te dejarás seducir por la magia más tierna del mundo». Sin apenas pensarlo, desvié mi mirada de los muchos documentos que estaba revisando, para fijarme en la televisión que tenía encendida frente a mí. En ella pude contemplar el brillo de unas joyas deliciosas dispuestas sobre el cuello de una joven que se acercaba a su profesor en una facultad universitaria, pero, ¿cómo continuaba esta mágica historia?, ¿qué pasaría a los personajes al final de su encuentro?, ¿qué atracción ejercían estas joyas sobre nuestro interlocutor?, no me lo pensé dos veces y acudí a mi tablet para confirmar que estas piedras de un gusto refinado y muy chic, pertenecían a la firma TOUS. Rápidamente, opté por acudir a su página oficial, donde encontré el tesoro en bruto que tanto estaba anhelando desde lo más profundo de mi corazón: el vídeo al completo de las escenas que había vislumbrado fugazmente a modo de spot en televisión.

TOUS: valor y ternura retenidas en una misma colección

Unas interpretaciones ingeniosas y muy creíbles con el tema musical «Where did the love go?» del grupo THE SEIHOS y la colaboración especial de Vera Gottschal de «¡VIVA LA NOVIA!» como telón de fondo, han hecho que esta Trend Story sea una de las más emocionantes que he visto en los últimos años. Ternura y diversión se dan la mano a lo largo de los minutos que dura este film. Pero de todo ello, me quedo con la valentía que trasmite la protagonista, alejándose de la frivolidad o la nostalgia que puede dominar en la sociedad de hoy en día en muchos aspectos.

TOUS colgante

Junto a los actores, las joyas de TOUS brillan con todo su esplendor para recordarnos que la luz de la luna y de las estrellas suspendidas en la bóveda celeste, colmadas de ternura y energía, pueden retenerse en unas diminutas joyas como las que dicha firma nos presenta en su nueva colección, acompañada de una Tender Story que realmente me ha hecho comprender el trasfondo de la vida y el significado tan relevante que hay detrás de las pequeñas cosas que nos rodean y de las que no somos conscientes. «¿Por qué nos caemos?, para aprender a levantarnos», una frase que siempre recordaré en boca de mi madre y que viene a reflejar el valor que muchas veces hemos de emprender en la vida si queremos seguir adelante y que tan bien simbolizan las Tender Stories de TOUS para presentar su nueva colección.

TOUS: valor y ternura

Colgantes, anillos, pulseras, pendientes gargantillas o bolsos son algunos de los muchos tesoros, donde la dualidad de ternura y energía se dan la mano para fusionarse en un mismo espíritu, el que representa el nuevo look de Tender Stories. Mariposas, lazos, ositos, aves o corazones jalonan estas pequeñas delicias en bisutería, donde los dorados, rosas y plateados conforman sus tonalidades protagonistas. Algo increíble hay en tu vida, solo has de mirar con atención y lo encontrarás. ¿Qué os parecen a vosotras las Tender Stories deTOUS?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *