Perfumes para Mujer: Ágatha, Schlesser y Alejandro Sanz

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Perfumes de Navidad: Ágatha, Schlesser y Alejandro Sanz

Ángel Schelesser

Va llegando la Navidad y los diseñadores se han puesto en marcha, ya hace tiempo, para crear los nuevos perfumes que inundarán todos los rincones de nuestras vidas diarias. Se ha anunciado ya el lanzamiento de las nuevas colonias de Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser y Alejandro Sanz.

El diseñador español, Ángel Schlesser, nos trae estas Navidades un nuevo dúo de perfumes: Esprit de Gingembre Femme y Esprit de Gingembre Homme. Se trata de la primera entrega de una colección denominada Sélection de Mémoires. Son dos fragancias que se caracterizan por ser tremendamente frescas. El diseñador se ha inspirado en los olores más destacados de Asia y, para llevarlos a cabo, se ha utilizado la flor del jengibre, de ahí sus nombres.

Perfumes de Navidad: Ágatha, Schlesser y Alejandro Sanz

Ágatha Ruiz de la Prada

Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada dió a conocer hace unos meses su nuevo perfume. Se llama Beso y está compuesto por olores cítricos, motivos florales de gardenia, jazmin y osmanthus y cuenta, además, con un toque de pachulí y musk. La diseñadora española no olvida las raíces de sus diseños y, este nuevo perfume, está marcado por las señas de identidad de Ágatha Ruiz de la Prada. El nuevo perfume se presentó durante el desfile primavera/verano 3008 de la Pasarela Cibeles.

Perfumes de Navidad: Ágatha, Schlesser y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Por último, sale al mercado el primer perfume de Alejandro Sanz. Tal y como ya hicieron otros artistas de nuestro país, como David Bisbal, el cantante español, ayudado por Idesa Parfums, lanza “Siete Alejandro Sanz” que cuenta con dos fragancias, una para hombre y otra para mujer. La femenina se caracteriza por ser muy fresca y se ha utilizado, para llevarlo a cabo, jengibre, palisandro, jazmín, violeta, además de un toque de ámbar y musk. Por otra parte, la fragancia masculina es también muy sutil y lleva bergamota, nuez moscada y lavanda, además de toques de vetiver, madera de cedro y vainilla.

Evidentemente, antes de proceder a su compra, es mejor que vayáis a las tiendas y probéis los perfumes, pero está claro que todos ellos son una excelente idea para regalar en Navidad.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario