Parka, la mejor prenda de esta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Durante este invierno y ya comenzada la primavera ha habido una prenda que nos ha acompañado como última tendencia. Hablamos de la parka, un excelente accesorio tan cómodo como abrigado, que nos aporta ese estilo casual y juvenil que tanto buscamos.

parka1

De estilo militar y corte masculino, la parka se ha convertido en la mejor prenda de esta temporada.

Esta prenda tiene su origen en el ejército norteamericano, pues las primeras fueron fabricadas con motivo de la guerra de Corea, en 1951. Más tarde esta chaqueta sería símbolo de algunas subculturas juveniles como scooteristas y mods de los años 60. Con el tiempo, pasaría a ser utilizada por mucha otra gente, y poco a poco ha ido mutando hasta la aparición de modelos para mujeres, hombres y niños.

parka2

Aunque la parka más clásica y demandada es la de color verde oliva (como la que nos propone Blanco en la Imagen 1), lo cierto es que las podemos encontrar de muchos y variados colores: beige, verde militar, azul navy, marrón, con estampados (Imagen 2, también de Blanco)… Así como distintos modelos: con o sin pelo, con o sin forro, capucha, más o menos bolsillos, más largas o más cortas, etc.

Podemos combinar nuestra parka con múltiples estilos, siendo ideal para esta temporada usarla con vestidos ajustados y faldas por encima de la rodilla. Si quieres un toque desenfadado y juvenil, puedes optar por una camiseta de manga corta o tirantes y unos shorts, combinados con botines o sandalias durante los días más calurosos.

parka3


Si quieres una imagen más formal puedes combinar la parka como mejor prenda de esta temporada con pantalón pitillo y una camisa (como el look que nos muestra Blanco en la Imagen 3); para un estilo más rockero, estas chaquetas también quedan ideales con unos pantalones de cuero en color negro, una camiseta básica y unas zapatillas deportivas.

¿Y vosotros?, ¿pensáis que la parka es la mejor prenda de esta temporada?

Fuente Imágenes por Blanco Shop Online

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Primavera-Verano, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario