Nuevos zapatos Úrsula Mascaró

Autor: 1
Comparte este artículo
Ya tenemos la posibilidad de comprar cuando queramos la nueva colección de zapatos femeninos de Úrsula Mascaró. La diseñadora española nos vuelve a sorprender, maravillar y enloquecer con sus propuestas de zapatos para mujer inspirados en modelos clásicos actualizados de los años 40. Una mezcla de estilos eclécticos, zapatos clásicos y tendencias del pop rock. ¡Te enamorarás a primera vista de estos fabulosos modelos de zapatos para mujer para esta primavera verano 2012.!

zapatos cuña Ursula mascaro rojos

Plataformas XXL que nos elevan a las alturas de una manera muy sexy y sofisticasa, como estos peep toes que te mostramos repletos de lunares blancos sobre fondo negro, con una elegante tela roja que se pliega como si de un pañuelo femenino se tratará alrededor de nuestro tobillo. Un modelo muy vanguardista con el que llamarás totalmente la atención estas nuevas estaciones.sandalias tacon Ursula mascaro negras

Las sandalias femeninas con pulseras en forma de “T” también son imprescindibles esta nueva temporada 2012. Encontrarás diversos modelos en el catálogo online de Úrsula Mascaró, como sus sofisticadas sandalias negras con plataforma delantera y cristales de Swarovski cosidos a mano en el empeine. Están elaboradas en terciopelo y la parte interna del tacón es de color rosa chicle. ¡Unos zapatos de auténtico lujo!

sandalias tacon Ursula mascaro naranjas

Pero también podremos comprar sandalias muy futuristas en vivos colores como el naranja, , el rosa y el mostaza. Unos modelos elaborados en piel de pitón que nos recuerdan a un estilo muy retro. Sus tacones se elevan a las alturas con hasta 18 centímetros de alto.

sandalias tacon Ursula mascaro azules

Toda la colección de Úrsula Mascaró posee modelos de zapatos con pulseras en forma de “T”. Los peep toes también toman una personalidad muy personal gracias a sus colores intentos y llamativos. Pero en estas nuevas propuestas también descubriremos zapatos para salir de fiesta con tonalidades metalizadas, de líneas impecables y de una elegancia extrema. ¿Quiéres lucir estos zapatos en verano?

Fotos: Mascaró

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Elena de Rojas

    por favor me podrían poner precios de los zapatos, estoy llegando para el 15-09-2012 y quería tener una noción de los precios.Muchas Gracias Elena