Nuevos calzados Keds con Taylor Swift

La conocida firma de deportivas, en su día calzado deportivo y, ahora, vestimenta de los skaters (grupo urbano famoso por su pasión por los monopatines y el uso de espacios libres para practicar tal deporte), Keds acaba de lanzar una colaboración de lujo con la actriz, cantante y compositora de música country de moda entre los adolescentes, Taylor Swift. Se trata de una edición limitada del modelo Champion (que identifica 100% de la marca) en color rojo, que conmemora el lanzamiento de RED, el último álbum de la artista.

0 comentarios
adm834ha
martes, 15 enero, 2013
Keds-TaylorSwift

Taylor Swift ha resaltado la importancia de esta unión, cuyo resultado se puede comprar en España por 49,95 en El Corte Inglés: “Estoy muy entusiasmada por colaborar con Keds. He sido fan de la firma durante años porque guardan dos de mis elementos favoritos del buen estilo: son clásicas y sencillas”.

Rick Blackshaw, presidente de marca de Ked,  no puede estar más de acuerdo con sus palabras y es que Swift no solo es un referente musical sino también un ejemplo de buen gusto: “Taylor se ha convertido en una inspiración para millones de jóvenes y un brillante ejemplo de lo que se puede conseguir cuando te propones algo”.

Explica Blackshaw, además: “Keds se identifica con chicas únicas y atrevidas que son lo suficientemente valientes como para ser ellas mismas. Ese pensamiento es lo más importante que compartimos con nuestras fanas y estamos comprometidos a ayudar a muchas jóvenes a que se vean muy bien, pero que se sientan aún mejor”.

La unión con la famosa cantante no es la única gran apuesta de la firma de calzado americana. “El equipo de Keds tiene grandes planes para la firma en 2012, y la empresa está involucrada en ello de manera profunda. Estamos  encantados de que Taylor forme parte de este momento tan emocionante“, concluye Gregg Ribarr, presidente de Keds.

Fuente Keds

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *