
Esta top modelo nos soprenden con un espectacular vestido naranja flúor combinado con un bolso satchel de la misma tonalida y botines con borlas decorativas en el frente. Asustada pero también atrevida decide no escapar de las garras del yeti.

Pero dejando de un lado la fantasía y viendo con atención las nuevas tendencias que Mulberry propone para la próxima temporada podemos encontrar prendas femeninas de lo más interesantes así como looks muy vanguardistas y atrevidos como esta combinación de vestido de ante con falda de pelo y botines con plataforma delantera. En la fotografía superior la modelo posa con un encanto muy seductor a la vez que juvenil.

Las chaquetas de pelo continúan con su protagonismo en las próximas colecciones. En el caso de Mulberry nos da también la oportunidad de encontrar chalecos, abrigos e incluso faldas repletas de pelo que dan un toque casual pero también elegante al vestuario de la mujer. El tweed también regresa con mucha fuerza la próxima temporada, ya sea en abrigos largos o en vestidos hasta las rodillas. Y también, en bolsos la mar de elegantes con eslabones dorados cubriendo su solapa y sus asas.

Pero viendo todas las fotografáis de Mulberry la más divertida es sin duda esta última, donde el yeti de ojos azules esta tumbado en el suelo mirando el cielo mientras que una sonriente Lindsey Wixson viste con chaqueta de cuero y sostien un Satchel con detalles metalizados. ¿Qué te parece esta colección de Mulberry?

Imágenes: Facebook de Mulberry