Nuevo Häagen-Dazs de Menta y Chocolate

Los helados vuelven a ser tendencia este verano. Lo cierto es que el simple hecho de disfrutar con el sabor refrescante y exquisito de estos postres,  bajo las elevadas temperaturas se presenta como un auténtico regalo traído del cielo.

helado6

Sin duda alguna,  los helados más populares y que ya son tendencia entre un porcentaje cada vez más considerable del público son los que nos presenta la firma  Häagen Dazs, que una vez más se supera a sí misma mostrándonos su nuevo producto, donde el toque refrescante y su textura, si cabe más delicada y cremosa que sus predecesores, se fusionan en «Mint Leaves and Chocolate», la ocurrencia más fresca que la popular marca acompaña del siguiente vídeo promocional:

Una vez más, tal y como puedes comprobar, Häagen Dazs juega con las imágenes de sus spot publicitarios para despertar todos nuestros sentidos mediante ese característico dedo que se desliza por el cremoso, delicado y exquito helado para terminar en los labios de la protagonista del anuncio.

Efectivamente, el nuevo «Mint Leaves and Chocolate», al mismo tiempo que nos ayudará a refrescarnos gracias a su crema de tonalidad blanca, que no verde como suele ser la norma habitual en los helados de menta, y sus diminutos trozos de menta fresca diseminados en su interior, se combinan con el placentero sabor de los  pétalos de chocolate belga.

El nuevo Häagen Dazs, como sucede con otros de sus productos, contiene ingredientes totalmente naturales y alejado de elementos artificiales como colorantes y conservantes. Un buen ejemplo de ello, es que la cremosa menta desprovista de la tonalidad verde habitual en este tipo de helados.

helado4

Disfruta de una nueva experiencia y con el sabor de este nuevo helado que, sin duda, estará de moda este verano 2012, ya que reúne todos los elementos para atraer a todo tipo de público, tanto el más exigente como el que ya es habitual de la marca. ¿Y tú?, ¿ya lo has probado ?

Fuente Imágenes Facebook Häagen Dazs.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *