Nueva tienda Lady Cacahuete en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
LadyCacahuete

La firma Lady Cacahuete ya está en Madrid. La marca es 100% española y sus diseños y patrones se confeccionan localmente. De ahí que sean producciones reducidas,  lo que otorga a las prendas un alto grado de exclusividad.


Se presenta como una alternativa a los grandes grupos de moda, tendrá su sede en Madrid en una tienda situada en la Corredera Baja de San Pablo, 26, en pleno Barrio de La Latina.

Sus prendas, cómo bien indican desde Lady Cachuete, se inspiran en la moda de los años cincuenta, en el Rockabilly, la edad dorada de la publicidad en Madison Avenue, los restaurantes dinner, el cine en tecnicolor y la fotografía vintage.

Surgen, de ese modo, colecciones que ensalzan las curvas de la mujer de manera sugerente y sexy pero con un toque divertido gracias a su apuesta por el color y el optimismo. Uno de sus éxitos es la gran variedad de tallas: desde la 36/38 a la 46/48, porque “no cree en un canon único de belleza”. Al ser patrones impecables resaltan la figura de la mujer; además, las formas y los cortes favorecen y “hacen sentir bien a cualquiera que los lleve”.

LadyCacahuete2

¿Sus ideales?

A continuación os dejamos algunas de las premisas con las que trabaja su creadora Eva Arinero, que estudió Diseño de Moda gracias a las influencias de su familia, todos costureros.

  1. Imágenes Lady Cacahuete.Crea algo más que moda, crea un estilo de vida.
  2. Posee una actitud joven, fresca y natural.
  3. La calidad de sus prendas es tan alta como las personas que visten sus prendas.
  4. Lady Cachuete siente nostalgia por la chica de ayer y, de anteayer. Pero sus vestidos son para la chica de hoy.
  5. Los cortes y formas de otro tiempo sentaban mejor que los actuales por la manera en que se realizaban.
  6. Sus prendas realzan las cualidades físicas de la mujer.

LadyCacahuete3


Imágenes Lady Cacahuete.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario