Nueva “Gymwear Collection” de Oysho

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Poco a poco se va acercando la llegada del buen tiempo y comenzamos a plantearnos en serio apuntarnos a un gimnasio o realizar más ejercicio físico por nuestra cuenta. Una temporada más, la firma de lencería y homewear Oysho nos presenta su popular “Gymwear Collection”, para que nos animemos a hacer más deporte sin renunciar a la moda ni a la comodidad.oysho1

Esta nueva colección de Oysho para Primavera-Verano 2013 consta de unas 40 piezas en total con un precio bastante accesible (hasta 40 €), entre las que dominan los colores sencillos que se mueven entre blanco, negro, gris y rosa/coral pastel.

oysho2

Fiel al estilo de la marca española, estas prendas deportivas son aptas tanto para todo tipo de deportes (yoga, fitness, atletismo, natación…), como para lograr un look de diario más informal. Cómodos, bonitos y originales, podemos elegir entre varios diseños de leggings, shorts de cintura elástica, sudaderas elásticas sin costuras, camisetas oversize, sujetadores deportivos, bañadores olímpicos, culottes, calcetines, tops jaspeados, unas bailarinas, dos pares de deportivas, e incluso neceseres, coleteros y bolsas de deporte.

Esta “Gymwear Collection” se divide a su vez en dos partes; la primera de ellas, denominada Gym Fitness, está pensada para las mujeres que entrenan más duro en el gimnasio. Formada por leggins, sudaderas, camisetas y otras prendas más ajustadas, sin duda la pieza más llamativa de todas es un ceñidísimo mono de tirantes con espalda descubierta y elástico en el pecho en color negro.

oysho3

La parte más “urbana” y alegre está representada por Gym Trend y sus shorts con efecto cuero, cortavientos en tonos coral pastel, camisetas y sudaderas XXL, etc.

Gracias al contraste de los colores más sobrios de algunas prendas con las notas de tonos más divertidos que podemos encontrar en las demás, esta colección está perfectamente diseñada para combinar distintos estilos sea cual sea nuestro gusto o el deporte que queramos practicar.

oysho4

Encontrarás más información sobre precios y modelos a elegir en la página web de la firma.

Fuente Imágenes por Oysho

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas, Oysho


0 Comentarios Enviar un comentario